lunes, 15 de enero de 2024

Trabajando en Winter Memories


Solo pasaba por aquí para informarles que desde el 06/01 estoy trabajando en Winter Memories.

El juego tiene mucho contenido por lo que va a llevarme un tiempo poder traducirlo completo.
Mi idea es primero lanzar el primer parche de traducción cuando haya completado las ruta de las tres heroínas principales.

De todas formas, no lo esperen a corto plazo, ya que hay mucho por traducir y editar. Por ejemplo, tengo que traducir más de 300 imágenes y voy unas 90.

Eso es todo por ahora.

Imagen de muestra:



4 comentarios:

  1. Es muy buen juego lo tengo Steam

    ResponderEliminar
  2. suerte con la traduccion, una duda, ya no seguiras con el de las maids?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que si, pero sacaron otro parche más que agrega la ruta final, y más escenas, haciendo que creciera exponencialmente la traducción, por lo que me tomara más que esta.

      Eliminar
    2. lol, que suerte, bueno espero y puedes terminarla en algun momento.

      Eliminar