lunes, 4 de julio de 2022

Reporte de actividad


Solo paso por aqui para decirles que aun estoy vivo, y trabajando poco a poco en mis proyectos.

No he tenido mucho tiempo últimamente (de hecho, nada) debido a un proyecto de final de semestre que debo entregar para la carrera que estoy cursando en mi universidad.
Mañana tengo la defensa oral del mismo, así que luego de eso debería recuperar algo de tiempo libre (hasta que comience la próxima materia dentro de dos semanas).

6 comentarios:

  1. Animo con tus proyectos amigo! un abrazo y éxito!

    ResponderEliminar
  2. animo! espero y te vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Javiert, me apodo Saizoh y primero que nada ojalá que te haya ido bien en el examen oral... Pero segundo voy a retomar el cómic hard hétero titulado "An Angel Marshmallow" desde donde te quedaste para completar los caps que faltan del vol-3 y luego terminarlo con su vol-4... No es de los cómics que suelo tradueditar pero leí los dos primeros vols y me gustó de bastante a mucho el cómic por lo entretenido que es y por la fluidez y exactitud de tu versión al castellano je je. Y vi que los últimos caps del vol 4 no fueron aún tradueditados ni siquiera al english pero eso no es un mayor drama para mí ya que yo sé entre algo a bastante de nihongo xD. ¡Saludos, buenos lectores! PD: Aguanten los videojuegos, novelas y fanfictions y fancómics de Sono-Hana je je je.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y muchas gracias, te esperaremos lo que sea necesario

    ResponderEliminar
  5. si te animas te recomiendo que le des un vistazo a este juego, es bastante simple, quizá te guste: https://www.ryuugames.com/eng-tratritle-uncensored/

    ResponderEliminar
  6. Perdona por molestarte. Me gustaría pedirte ayuda con la extracción de archivos de Amatsutsumi, un juego de Purple Software, igual que Chrono Clock. Ya que fuiste capaz de traducir este último, si no te importa, me gustaría que me echases una mano.
    Gracias por tu atención, te dejo mi correo por si lees esto y aceptas
    hiraryw64@gmail.com

    ResponderEliminar