lunes, 14 de marzo de 2022

Muchos contratiempos


Bueno gente, no voy a explayarme mucho porque toca irme a la cama.
Solo quiero decirles que me he encontrado con bastantes contratiempos desde mi ultima entrada.
Uno es que comence mis estudios nuevamente, asi que menos tiempo libre para mi. La otra es que fallecio mi padre.

Entre una cosa y otra he avanzado poco y nada en mis proyectos, salvo en Magical Marriage Lunatics!!

Basicamente esta entrada era para que sepan que sigo vivo y coleando (y avanzando en mis proyectos).

Sin nada más que agregar me despido por ahora.

6 comentarios:

  1. Fuerza, compañero. La idea no es que te satures de trabajo y lo dejes todo por nosotros. Si necesitas un tiempo para descansar, pues tómalo y descansa. El saber que todavía andas por ahí es bueno, pero igual tranquilo, que de esperar se espera lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  2. tranquilo, buen señor de las traducciones. tómeselo con calma, pase tiempo con su familia y descanse. ya habrá otro día para traducir.

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber que estas bien.
    Lamento mucho tu perdida, deberias tomarlo con calma el blog no se va a ir y yo como muchos otros que seguimos tu trabajo estaremos aqui

    ResponderEliminar
  4. Lamento tu perdida. es muy importante descansar tomate con calmar siempre estaremos aquí sin apuros

    ResponderEliminar
  5. Vi un aporte tuyo en facebook y me di una vuelta por tu blog y me sorprende que aún sigas en activo , eres uno de los pioneros en ese mundo del manga en español , recuerdo. Trabajos tuyos cómo el de la sensei minamo 🤔, ti versión de honey blonde, pisu hame. Bro sicqie estoy sorprendido, una pregunta tendrás iigial página de facebook ?

    ResponderEliminar
  6. siempre me paso cada tanto para ver como avanzan las cosas. una pena lo de tu papa, lo lamento. espero que te este yendo bien.

    ResponderEliminar