domingo, 14 de noviembre de 2021

Reporte mensual de señales de vida


Viendo que ya ha pasado casi un mes desde la ultima entrada, creo que ya es momento de darles una actualización y decirles que de momento no he avanzado en nada.

Esto se debe a que estamos a final de año, donde se avecinan la entrega de proyectos de mi universidad, asi como los exámenes, y eso mezclado con mi trabajo me ha impedido avanzar en mis protectos de traducción.

Bueno, esos todo por ahora, espero poder retomar mis proyectos en breve.

Ahora, a trabajar! (no en mis proyectos, sino en mi trabajo de verdad)

4 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que el" girl gilr girl" se lanzara para el 14 de febrero, no lo digo porque quiera jugar el juego y todo eso, no no no jaja...

    ResponderEliminar
  2. tranqui bro usted haga lo que puedas pues la vida real es dura

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede decir la contraseña que me pide para extraer los archivo del juego sono hanabira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma para todas las descargas.
      Ve a otra entrada y puedes verla al final.

      Eliminar