lunes, 6 de septiembre de 2021

Nuevos parches en camino


Esta entrada es básicamente para decirles que hay dos nuevos parches que están en camino.

Uno es el parche final de Chrono Clock con la ruta de Miu corregida. Con este parche se dara por finalizada la traducción de ese juego.

El otro es un nuevo parche de Boob Wars 2 con la ruta de Kotone traducida.

Respecto a este ultimo parche, hoy termine de traducir y corregir la ruta de Kotone. Solo me falta la revisada final mientras juego para probar que todo funcione ok y corregir errores.
También termine de traducir todas las imágenes, y aplique varias correcciones a las ya existentes.

La mala noticia es que el mes pasado retome mis estudios nuevamente, por lo que puede que me tome un tiempo sacar estos parches.
Trabajar y estudiar no dejan mucho tiempo libre.

Eso seria todo por ahora.

6 comentarios:

  1. muchas gracias por el trabajo, estoy esperando el parche final de chrono clock para empezar a jugarlo, suerte con tus estudios

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero con ansias el parche final de Chrono clock mucha suerte con tus estudios

    ResponderEliminar
  3. me parece genial mi socio ojala todo salga bien y tambien que sigas estando bien en tus estudios sobre todo xD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu esfuerzo traduciendo :3, y una pregunta cuando tendremos sono hanabira otra vez? :,v

    ResponderEliminar
  5. Este buen hombre no tiene paz jaja si no esta trabajando esta estudiando y sinó traduciendo para la comunidad. Maldito capitalismo xD

    ResponderEliminar