sábado, 28 de marzo de 2020

Lento pero seguro


Aun estoy vivo y sigo activo en mis proyectos. El querido corona-chan ya esta en mi pais, y a pesar de que ya vamos 300 infectados y 1 muerto, aun sigo trabajando presencialmente, aunque mis estudios los hago por videoconferencia. Debido a que estoy en la parte de tecnologia, estamos muy ocupados habilitando a usuarios para el teletrabajo, teniendo que quedarma a veces hasta tarde en el trabajo. Sumando esto y mis estudios, lamentablemente no he podido avanzar mucho en la traduccion de Chrono Clock (solo avance un 3% en la ruta de Cro).
Los mantendre informados.

17 comentarios:

  1. No te preocupes aprecio mucho tu trabajo y el esfuerzo que pones en cada proyecto muchas gracias 🙌🙌🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. Maldición, eso apesta. En mi país hay más de 600 infectados y cerca de 20 muertos y los trabajos siguen igual!

    ResponderEliminar
  3. Cuídate bro ���� espero qué esto del coronavirus termine pronto ����

    ResponderEliminar
  4. Cuídate, lo mejor es avanzar poco a que pase algo malo

    ResponderEliminar
  5. Hola ya hay traducción de Sh 12 https://vndb.org/v12097

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que esta traducido al ingles. Yo forme parte del grupo ingles que lo tradujo (mi nombre figura en los creditos). Casualmente hoy en el trabajo estaba traduciendo el script 1, asi que la traduccion esta en marcha.

      Eliminar
    2. Sabes Japonés?
      Sabia que lo estudiabas pero no que traducías jap-eng.
      Eres cubano? porque busque lo de los 300 infectados y solo apareció cuba. Pero quizás eres mexicano, nosé.

      Eliminar
    3. Mi trabajo en el grupo de traduccion consistio en la edicion de imagenes. Lo unico que tuve que traducir del japones sin ayuda fueron los creditos y los menus. No tengo el suficiente conocimientos de japones para traducir una novela visual.
      Y soy de Uruguay (ahora ya somos 400).

      Eliminar
  6. Por tu comentario deduzco que debés ser de los pagos del loco Abreu jaja. Saludos desde Bs As y suerte en tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Día 8, tú seguir vivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diras dia 3, porque respondin comentarios hace tres dias.

      Eliminar
  8. Día 4, tu seguir con vida?

    ResponderEliminar
  9. vas a seguir con la traducción de los juegos sono hanabira?

    ResponderEliminar
  10. Día 11, tu sigues con vida?
    y tengo una pregunta, todavía están traduciendo los juegos de sono hanabira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No respondere más mensajes de si sigo con vida.
      Si, se estan traduciendo otros jgeos de sono hanabira.

      Eliminar
    2. gracias que ya me canse de usar el traductor en modo cámara jaja y te dejo este link donde están la mayoría de los juegos, creo que deberías conocer la pagina ya que en un archivo de texto se menciona esta pagina, y por si alguien quiere descargar los juegos solo descarguen las 9 partes y las descomprimen juntas luego vienen a esta pagina y descargan los parches de traducción, creo que tienen que poner el formato del compu en japones para algunos juegos(no el idioma, si necesitan ayuda pregunten y les digo como)
      link:
      http://cuefactor.com/sono-hanabira-ni-kuchiduke-wo-1-18-download-free/
      PD: incluye 18 juegos con sus artbooks respectivos y el OVA.

      Eliminar
  11. lento y seguro ese es el lema xD ojala sigas bien compadre y claramente esperemos que esto pase *aunque creo es para largo* T_T saludos desde Argentina - Chaco

    ResponderEliminar