sábado, 25 de enero de 2020

Año nuevo vida nueva


Bueno, hace ya poco más de un mes que no escribo una entrada nueva. Esto se debe principalmente a que con la llegada del año nuevo se han dado tantos cambios en mi vida que he estado increíblemente ocupado, y probablemente lo estaré durante un tiempo más. No obstante, e intentado continuar cuanto me ha sido posible con la traducción de Chrono Clock. Lo único novedoso que tengo que añadir en este aspecto es que termine de corregir la ruta de D.D. exceptuando las escenas h, y ahora me encuentro en la ruta de Misaki. Eso es todo por ahora, los mantendré informados sobre más cambios.

14 comentarios:

  1. Todo lo bueno lleva su tiempo, no tenemos nada que hacer, más que agradecer tu tiempo que le estas brindando a realizar las traducciones,seguiremos esperando, como yo seguiré esperando Sono Hanabira Las amantes del estudio.
    Feliz Año y Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas las traducciónes Feliz año 2020 espero que sigue sacando mas parches gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Tomate tu tiempo bro si algo es seguro es que siempre cumples con tus proyectos y eso se agradece un montón que gracias a ti nos has traído novelas maravillosas y se agradece :D , Un saludo o/

    ResponderEliminar
  4. Tank You ,Bro!
    Esperamos Con Ansias el nuevo Parche :D
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. podrias actualizar la tabla del progreso de chrono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado. Puedes verlo en su seccion correspondiente:
      https://soulhunternofansub.blogspot.com/p/blog-page_2.html

      Eliminar
  6. perdona la pregunta, pero dracu-riot aun lo siguen traduciendo?

    ResponderEliminar
  7. Te estaremos esperando, estoy aquí desde que comenzaste a subir los Sono Hanabira¡ Esperaremos por ti !

    ResponderEliminar
  8. Disculpa. Los links para el parche de Monster Girl Quest Paradox están caidos...¿De casualidad aun conservas el archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero exactamente que es lo que quieres de MGQP, o dime a que entrada haces referencia para saber que archivos quieres.

      Eliminar
    2. Me refiero a los links de está publicación

      http://soulhunternofansub.blogspot.com/2017/07/monster-girl-quest-paradox-parche.html?zx=ef44eb7bbf01af64

      Eliminar
    3. Tengo los archivos traducidos pero no tengo el parche en si. Ademas, ese parche fue una muestra y por lo tanto solo estaba traducido el pueblo inicial.
      En la entrada que dejo más abajo indique que ya no proseguiria con esa traduccion por varios motivos:
      https://soulhunternofansub.blogspot.com/2018/10/sobre-la-traduccion-de-monster-girl.html

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar