domingo, 30 de junio de 2019

Tiempo sin dar noticias


Llevaba tiempo sin escribir ninguna entrada nueva, pero viendo que comienza un nuevo mes, decidí que era momento de dar algunas noticias.
Sinceramente no hay mucho que decir, sigo avanzando en la traducción de la ruta de Misaki de Chrono Clock, pero debido al exceso de tareas que he tenido últimamente en mi trabajo, no he podido avanzar tanto como me gustaría.
La única noticia destacable es que me uni a un grupo de traducción que se esta encargando de traducir El Beso de los Petalos - Las Amantes del estudio al ingles. Ya saben, si hay traducción al ingles, hay traducción al español. Ya esta todo traducido y editado, tan solo falta una revisión y ya estaría pronto para que liberen el parche (al ingles).
Bueno, creo que no hay nada más que agrgar asi que me despido por ahora.

5 comentarios:

  1. Pues es una lástima que vengas tan aturullado en deberes, pero así es la vida. Lo importante es que no desmayes, y todos tenemos la más absoluta fe de que tendrás mejores momentos para seguir adelante.
    En cuanto a las traducciones, me alegra mucho saber que van avanzando con la traducción en inglés de las amantes del estudios. Como bien dijiste, si hay english hay spanish, Sin duda tus comunicados siempre son bastante oportunos para alegrar el rato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack por la actualizacion de las news y igual asi es nomas con los laburos pero en fin a darle nomas yo sigo esperando pacientemente tus projectos y para nada del mundo te voy a decir que apures con las traducciones eso nunca te lo voy a decir asi que ve nomas con calma y hasta otra leyenda PD:que gran noticia la de sono hanabira amantes del estudio esa como las demas me re encanto jejeje xD ya que solamente estan Risa y Miya aunque mencionan a las demas igual en sus conversaciones jeje

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, si te llega a pasar algo... yo te vengare!! Okno jaja. En todo caso me encanta Misaki<3 y como siempre esperare como Hachi tu retorno para nuevas actualizaciones. No te exijas demaciado y que te vaya bien °<°)/

    ResponderEliminar
  4. disculpa podrías chequear Ojou-sama wa Sunao ni Narenai para traducir si te llama.... saludos

    ResponderEliminar