domingo, 28 de julio de 2019

A Kiss fot the Petals - Lovers of the Atelier English Patch v1.0


El titulo no da lugar a confusión. Anteriormente comente que me habia unido a un grupo que estaba traduciendo el SH12 al ingles, y aqui esta el resultado de ese trabajo. Como pasara un poco de tiempo antes de que pueda traducirl el juego al español, para los que quieran dejo el parche al ingles.
Espero lo disfruten.

Descargar:

8 comentarios:

  1. Por un momento creí que era el parche de chrono clock.

    :c

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias comos iempre por un gran trabajo. En segundo lugar se que no es por aqui donde se debe pregumtar pèro me gustaria saber donde se puede ver el progreso de la traduccion al ingles de MGQ paradox 2 si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica forma de ver el progeso es en el canal de discord que lo publican, pero desafortunadamente yo no tengo permisos para invitar gente. Quizas puedas encontrar en la pagina de dargoth una invitacion aun valida.

      Eliminar
  3. Yo porque soy básico leyendo en inglés, pero te digo que haces un trabajo maravilloso, pues como tú mismo dijiste, sólo hay parche en español cuando ya esté el juego en inglés, y obviamente te esfuerzas en adelantar por ti mismo el trabajo. Eso no es algo que se pueda esperar de cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Yo porque soy básico leyendo en inglés, pero te digo que haces un trabajo maravilloso, pues como tú mismo dijiste, sólo hay parche en español cuando ya esté el juego en inglés, y obviamente te esfuerzas en adelantar por ti mismo el trabajo. Eso no es algo que se pueda esperar de cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. creo que el yuri se nos esta yendo de las manos

    ResponderEliminar
  6. gracias crackk por traerlo me lo voy a bajar para cuando tenga tiempo *ya que tambien ando liado con mis cosas lo pueda jugar y una vez mas* gracias crack por todo realmente lo que haces sin ti no tendriamos sono hanabira en español *por tus traducciones* hasta otra crack

    ResponderEliminar