miércoles, 17 de diciembre de 2014

Otomaid @ Cafe Parche Español v1.0


Asi es, ya esta completamente traducido y corregido el aprche del juego Otomaid @ Cafe, el cual pueden encontrar aqui. Tarde un poco mas de la cuenta mas que nada porque al intentar chequear el juego habia ciertas escenas a las que no sabia como llegar exactamente, por lo que tuve que ir probando diferentes combinaciones de elecciones. Una cosa que tenia de malo esta traduccion, es que los saltos de linea no son automaticos, por lo que cada uno de los saltos de linea que ven en el juego los puse manualmente con toda mi paciencia (lamentablemente voy a tener que hacer lo mismo en My Girlfriend is the President).
Sin nada mas que agregar, nos vemos en otras traducciones y espero disfruten del aporte.

7 comentarios:

  1. No es que me guste el juego (de hecho al jugarlo me traume porque lo jugue engañado) pero es bueno que lo hayas traducido ya si bien a mi no me va el yaoi la historia me parecio buena y por lo menos no es tan rara como Boob Wars 2 o el que vas a traducir My girlfriend is the president que por cierto su traducion en el titulo esta mal ya que seria mi amiga de la infancia pero bueno eso es otro tema sigue con esto ya que lo haces muy bien y disfruta tus vacaciones (lo iba a poner en el post anterior pero vi este primero)

    ResponderEliminar
  2. hola y muchas gracias por el aporte te felicito pero solo tengo una pregunta como llego a la ruta harem completa ya que ya intente varias que se me ocurrieron pero solo desbloqueó 3 escenas de las 5 que hay ya no se me ocurre nada mas si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual T_T si llegas a encontrar las decisiones correctas.. avisame please!!!!

      Eliminar
    2. Viendo que varios tenian este problema, deje en la seccion de descarga del juego, la guia para conseguir todas las escenas. La hice en el momento, por lo que puede que no sea perfecta, pero puedes conseguir todo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por asi te refieres a trap o a yaoi? Si te refieres a trap, que yo sepa no hay mas juegos traducidos al ingles. Si te refieres a yaoi, los titulos que hay no me han convencido para nada.

      Eliminar