lunes, 1 de enero de 2024

Feliz año nuevo


¡Feliz año nuevo!

Hace tiempo que no escribo una entrada, pero quiero informarles que las traducciones aun están activas y progresando.
De hecho, en un par de días sale Winter Memories y la intención es traducirlo al igual que hice con Summer Memories. Ayudé con la traducción no oficial al inglés, por lo que tengo adelantado un par de imágenes, y además creo que ya descubrí como hacer un parche que no pese tanto.

El motivo de mi inactividad estos últimos meses, se debió a mis estudios, pero finalmente luego de varios años, me gradué. Así que este año no planeo estudiar, solo trabajar y esperar la entrega de mi diploma.

Nos vemos dentro de poco con algún parche.

3 comentarios:

  1. Un feliz años nuevo para ti también, esperemos que sea uno prospero y tranquilo.
    P.D que pasó con Boob Wars 2? hay alguna posibilidad que este proyecto sea concluido este año?

    ResponderEliminar
  2. Feliz Añooo! Esperemos que todo vaya bien en tu vida y a seguir esperando las traducciones de Sono Hanabira

    ResponderEliminar
  3. Feliz añooooooo! exito en todas tus cosas!

    ResponderEliminar