domingo, 9 de junio de 2024

Winter Memories Parche Español v1.2


Aquí les dejo el parche final de este juego.
El mismo traduce completamente las rutas de Kanae y todo lo que restaba por traducir.

Hice unas cuantas correcciones a la traducción del parche anterior, y lo actualice al parche 1.08 de Kagura.
Ya adelanto que aun hay un par de errores de la traducción en ingles, algunos pude corregirlos, pero otros ya requieren más mano en el código para que arreglarlo, y eso se lo dejo a Kagura.

Sin nada más que agregar, espero lo disfruten.

Creo que lo próximo que sacaré será algún parche más de Magical Marriage Lunatics, ya que tengo dos rutas completas.


Descargar Parche:

Instrucciones:
1-Descargar parche y extraerlo.
2-Copiar todos los archivos en el directorio raíz del juego.
3-Disfrutar

Contraseña: Mysoulfriend

EDITADO: Actualice el parche ya que había un error al tener sexo con Suzuka en el modo pixeleado. Gracias al usuario que lo reporto.
EDITADO2: Actualice el parche ya que había otro error similar.

26 comentarios:

  1. buenas, cuando lo intento iniciar me salta este error
    https://ibb.co/whXWbCw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizaste el parche en la version en ingles 1.08 de Kagura?

      Eliminar
    2. supongo que no, lo que hice fue como con los anteriores parches, extraer en la carpeta del juego, no sabia que hubiese una nueva actualización del juego

      Eliminar
  2. Gracias por la traducción, disculpa a mi me sale un error de que fallo en cargar una imagen del background de suzuka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizaste el parche en la version en ingles 1.08 de Kagura?

      Eliminar
    2. Me pone esto, img/picture/Anime_background/WallOnly/Carpa_WallOnly1_common.png

      Eliminar
    3. Ya quedo amigo, si se arreglo, ahora si aparece el fondo en el modo pixeleado anime de suzuka, muchas gracias.

      Eliminar
  3. hola, tengo el siguiente error:
    Failed to load: img/pictures/Anime_background/WallExistsSpecial/Guardar_EndUp.png
    agradecería cualquier ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que se tradujo una palabra que no debía cuando hice el cambio de versión (lo raro es que a mi no me da error).
      Prueba con este parche, y avísame si te funciona para actualizarlo también en el post principal:
      https://mega.nz/file/gcFzGQ4a#lkOOAw9wl500UMOLCclgWZ2qdSr2cTNqqKgIsI1LOT0

      Eliminar
    2. Hola, me funciono ese parche. Por lo menos ya no me aparece donde siempre me aparecía. Gracias

      Eliminar
  4. cual seria el parche final, el que dice 5.0 o WM_Esp v1.2 ? es que me confunden las fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca subi ninguno que se llamase 5.0.
      El 1.2 es el parche más reciente.

      Eliminar
    2. mushas gracias

      Eliminar
  5. Hola soy Anon propietario del telegram dedicado a compartir juegos, quiero hablar con usted respecto a esta traduccion, puedes facilitarme algún medio para poder contactar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pensando en hacer un port del android con tu traduccion y queríamos ver si nos dabas permiso

      Eliminar
    2. Adelante, no tengo problema con ello.

      Eliminar
    3. link del telegram jsjs

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo solo hago parches al español, y para la version a PC.

      Eliminar
  7. Me da un error cuando ganó menko con el tío, no me da su ropa interior y al no darmelo no puedo conseguir la ropa interior extra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego continua no se crashea ni nada de eso, solo que cuando le ganas el no te da nada, lo vuelvo a retar y no te da nada

      Eliminar
    2. Eso no es un error del parche en español.
      También me paso a mi.

      Eliminar