domingo, 11 de febrero de 2018

El Beso de los Pétalos - Las Doncellas de Michael Demo Parche Español v1.0


Aqui les dejo el parche al español de la demo que salio hace algunos dias de Las Doncellas de Michael. La demo muestra las primeras cuatros escenas del juego, más una parte de una escena alegre por pareja. El juego esta completamente sin censura.
La demo puede descargarse gratuitamente de la pagina de MangaGamer.
Cabe destacar que si bien traduje todo el texto, de las imágenes solo traduje el menú principal y las opciones del cuadro de diálogos. Esto se debe a que prefiero que salga la versión completa para tener todo el set de imágenes para reconstruir las que son necesarias. Otra cosa que quiero mencionar es que afortunadamente compare los archivos que ya tenia traducidos con los actuales y no se presentaron grandes cambios, por lo cual el proceso fue más rápido. Tenia planeado sacar el parche antes, pero debido a que tenia un examen y a ciertos problemas técnicos, me tomo hasta hoy. Con respecto a los problemas técnicos, estuve mejorando el proceso con el que hacia los parches, para así en caso de que salga una nueva versión, los cambios que tenga que efectuar sean mínimos, ademas de reducir el tamaño y cantidad de archivos que componen el parche. Ahora solo son necesarios dos archivos en lugar de tres. Aunque la verdad es que intente que fuera solo uno, pero por alguna razón el titulo de la ventana del juego no se traducía, así que tuve que generar otro archivo aparte solo para eso.
Bueno, ahora solo resta esperar hasta que salga el juego completo el 22 de este mes. Pero mientras, espero disfruten de la demo.

Descargar:

Instrucciones:
1- Descargar y descomprimir el parche al español.
2- Copiar los archivos y pegarlos dentro de la carpeta game que se encuentra dentro del juego.
3- Jugar.

Contraseña: Mysoulfriend

7 comentarios:

  1. Esta pequeña parte de mi vida se llama FELICIDAD

    Atte Una Amante Yuri

    ResponderEliminar
  2. Alguien podra ayudarme, es que tengo el eroge pero al inicar la historia las palabras en la casilla de dialogos no aparecen. alguien sabe por que ?

    ResponderEliminar
  3. Gracias men esperaré la versión completa y probaré está por el momento

    ResponderEliminar
  4. es verdad que hay una version oficial sin censura en ingles para comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Ya estoy trabajando desde hace unos dias en el parche al españo.

      Eliminar