lunes, 3 de junio de 2019

El Beso de los Pétalos - Las Doncellas de Michael Parche Español v1.0


Finalmente, aquí les dejo el ultimo parche, el cual traduce completamente el juego al español.
Aquí se termina el viaje de las Mejores Parejas, y el de la serie de Sono Hanabira hasta que salga otra traducción al ingles de algún juego.
Espero lo disfruten.

Descargar Parche:

Comprar Juego:

Instrucciones:
1- Descargar y descomprimir el parche al español.
2- Copiar los archivos y pegarlos dentro de la carpeta game que se encuentra dentro del juego.
3- Jugar.

Contraseña: Mysoulfriend

18 comentarios:

  1. Mil gracias por la traducción sos un genio,tengo curiosidad ahora q termino no tenes intenciones de hacer una encuesta para ver q novelas traducir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente estoy traduciendo Boob Wars 2 y Chrono Clock, asi que traducire nada nuevo hasta terminar con una de esas dos.

      Eliminar
    2. chrono clock es una buena novel tiene una interesante q hace q valga la pena ver pero boob wars 2 es mas como decirlo eroge la verdad no llama mucho la atencion no seria mejor hacerla a un lado digo nomas es solo mi opinion.... Pd: Gracias profundamente por las tradx sos un dios :))

      Eliminar
    3. tiene una historia* error mio sorry

      Eliminar
  2. Millll gracias crack gracias por averlo hecho posible realmente te lo agradesco sin ti no tendrias sono hanabira en español xD espero con artas ganas *boob wars 2* ese quiero mas que chrono clock pero en fin soy sincero jajajaja xddd

    ResponderEliminar
  3. Hola... sabes donde puedo comprar el juego? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo del link al parche deje un link en donde pueden comprar el juego.

      Eliminar
  4. Gracias por este gran aporte. Puede que esto ponga en hiatus esta serie por esperar a alguna nueva versión, pero ojalá esa nueva entrega llegue pronto.

    ResponderEliminar
  5. tradujiste las letras de las canciones?

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por traernos esta VN de calidad, habia estado esperandola por años y alfin la obtengo, es increible la gente que se esfuerza por esto, de verdad tienen mi eterno agradecimiento!
    Espero que a futuro se puedan traducir las siguientes novelas como Atelier no Koibito-tachi o otra como Shirayuki no Kishi que son las secuelas de la historia de Miya y Risa, la esperare con ansias!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA TRADUCCION YO REALMENTE HABIA PERDIDO LA ESPERANZA DE VOLVER A VER OTRA NOVELA DE ESTA GRAN SAGA CASI ME DIERON GANAS DE LLORAR CUANDO LA VI, ENSERIO ESTOY MUY AGRADECIDO CON TU TRABAJO ESPERO REALMENTE PODER VER LAS CONTINUACIONES DE ESTA GRAN NOVELA
    GRACIAS POR TU ARDUO TRABAJO SIGUE ASI TIENES TODO MI APOYO :D

    ResponderEliminar
  8. Tarde del estreno pero hermano solo GRACIAS MUCHAS GRACIAS por el tiempo esfuerzo y dedicación que das para las traducciones un abrazo hermano y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Perdona hablarte por aquí pero no he encontrado otra vía de contactar contigo. He visto en otra pagina que estabas con la traducción del Trails of Cold Steel, ¿no? ¿Podemos hablar por otro lado? ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comunicarte conmigo al mail soulhunternf@gmail.com.

      Eliminar
  10. hola una disculpa no tengo la carpeta game dentro del juego que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no esta la carpeta Game dentro del juego, entonces debes tener la version en Japones, la cual no es compatible. Debes conseguir la version de MangaGamer.

      Eliminar