jueves, 27 de enero de 2022

Retrasos, imprevistos, y nuevo proyecto


Después de más de un mes sin dar señales de vida, vuelvo para comentar el estado de mis proyectos.

Mi vida personal a estado sumamente complicada, por lo que he tenido casi que más tiempo para traducir en mi trabajo que en mi casa, así que con eso digo todo.

Como todos sabrán, por lo general mantengo dos proyectos paralelos, para no entrar en la monotonía de solo un juego, y no aburrirme de verme inmerso siempre en la misma historia.
Estos dos juegos actualmente son "Boob Wars 2", y "Dracu-Riot!".

He querido avanzar en mis traducciones más en mi trabajo, pero Boob Wars 2 no es lo más indicado para traducir allí, y Dracu-Riot! no puedo continuar traduciendo hasta que termine de corregir lo que esta traducido hasta el momento y ver en que quedo la historia.

Por lo tanto, decidí tomar un nuevo proyecto, que me resultara interesante, y no fuera muy explicito.

El resultado: "Magical Marriage Lunatics":



La traducción avanza fluidamente y ya voy un 53% de la ruta común.
Y este proyecto es el más grande en el que me he embarcado, incluso más grande que Noble Works y Dracu-Riot!.

Sepan que esto no interferirá con mis otros proyectos, y que el próximo parche que saque será el de Boob Wars 2, en cuanto tenga algo de tiempo libre para corregirlo en mi casa.

Creo que eso es todo por ahora. Luego agregare las estadísticas de traducción de este juego a la derecha del blog junto a las demás.

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la Novela visual,animo bro!!!Traduce lo que más te guste.Tus traducciones son excelentes!!

    ResponderEliminar
  2. yo hace tiempo la jugue *magical marriage lunatics xD* alta NV la verdad *espere por la traduccion de manga gamer y de hay lo pude jugar tranquilamente* pero se agradece q lo vayas a traducir al Español siempre valoro todo lo que haces *por mas q no comente tan seguido como antes pero bueno aun asi lo sigo valorando*

    ResponderEliminar
  3. Curiosidad, más grande como? Duración? Dificultad para traducirlo? La trama? Cómo? Solamente curiosidad. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolbe Works tenia aproximadamente 57000 lineas mientras que esta tiene 65000 lineas.
      Los demas datos los puedes sacar de aqui:
      https://vndb.org/v12559

      Eliminar
  4. Me alegra saber que estas bien, tú puedes, el trabajo que haces es muy bueno <3

    ResponderEliminar