martes, 5 de noviembre de 2019

Pequeño problema


Si, esa es mi mano, y si, esa es una muñequera. Desafortunadamente hoy comenzó a dolerme la muñeca, probablemente por algún mal movimiento que realice, por lo no podre traducir por un par de días. No es la primera vez que sufro este problema, así que supongo que en unos tres días se curara.
Y para los que se lo preguntan, estoy escribiendo esta entrada con una sola mano, y como no puedo usar mi mano dominante (problema en tendones, así que usar el mouse y el teclado está descartado), es bastante problemático.

Dejando de lado mi mano, les dejo el progreso actual de Chrono Clock:

Debido a que lo que resta son las escenas h, decidí avanzar en la ruta de Chronos en mi trabajo. Así que el próximo parche podría tener más de lo que se esperaba en un principio. En cuanto a lo que resta por traducir, estamos hablando de 1 escena h de D.D., la cual va 1/4, y dos escenas h de Misaki, de las cuales la primera va 1/3.

Por cierto, me había olvidado que aun debía un parche de Noble Works con algunos errores corregidos. Las correcciones fueron realizadas pocos días después de que saque el parche final. Pero debido a que lo retrase esperando para ver si alguien reportaba otro error, termine olvidandolo. Lo único que debo hacer es empaquetar todo y estará listo, pero como tengo los archivos un tanto esparcidos debido al cambio de PC de hace unos meses, esperare a tener mejor la mano para no equivocarme de archivos.

1 comentario:

  1. man eso es principio de tunel carpiano cuidate yo tuve un problema similar pero y he tenido que descanzar esa mano durante un buen tiempo.

    ResponderEliminar