domingo, 29 de septiembre de 2019

Informando avances


Bueno, antes de que comience un nuevo mes, déjenme decirles el estado actual de Chrono Clock.
Ya están completamente traducidas y corregidas las escenas de Makoto, D.D. y Misaki, exceptuando las escenas h. Debido a que estas escenas solo puedo realizarlas cuando estoy en mi casa, eso puede hacer que el proceso sea más lento. La primera escena h de Makoto esta traducida un 60%
Luego de terminadas las escenas h, debo pasarle una leída a las tres rutas para corregir errores y ver que todo este funcionando correctamente. Debido a que en este juego las escenas h estan separas del resto del juego, probablemente comience a realizar la revisión de las rutas antes así luego me quedara menos que revisar.
El martes salgo de vacaciones del trabajo por dos semanas (siiiiiiiiiiiiiiii!!!!), por lo que puede que el ritmo de traducción aumente... o no, dependiendo si me la paso durmiendo xD Ya veremos que pasa xD

14 comentarios:

  1. Algun avance por parte de las novelas de sono hanabira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que tengo planeado traducir Las Amantes del Estudio lo más pronto posible, no.

      Eliminar
    2. Pero eso ya es una excelente noticia.. la verdad yo me quedé con ganas de ver que pasaba con Risa Y Miya :3

      Eliminar
  2. estare esperando con ansias el siguiente parche y tambien la ruta de chronos ¡se agradece que lo traduzcas! Cx

    ResponderEliminar
  3. Oh! Eso es una excelente noticia :3.. Como dijeron antes.. a pesar de que uno quiere avances rápidos.. una traducción de calidad como las tuyas requeriere su tiempo.. y eso me incluye a mi.. ya que tengo que esperar las traducciones de Sono Hanabira.. es un sacrificio que valdrá la pena y que te agradeceríamos mucho.. estoy seguro :3

    ResponderEliminar
  4. ¿que paso con boob wars 2?
    (Creo que ya soy el único que espera ver completo el juego :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo hice una encuesta sobre si preferian primero, si Chrono Clock y o Boob Wars 2. Gano Chrono Clock, y hasta que no termine las tres rutas en las que estoy trabajando, no seguire con Boob Wars 2. Aqui esta la encuesta: https://strawpoll.com/97b5b5ah

      Eliminar
  5. gracias crack mastodonte ETC ETC por todo lo que haces sigo y seguire esperando no tengo apuro realmente xDDD ese juego ya le quiero echar hs xD ya tu sapes xDD esas CG SUKULENTAS T_T *lloro de la emocion xD*

    ResponderEliminar
  6. como en cuanto estara listo el pache para el publico ??

    ResponderEliminar
  7. cuando van a sacar otro parche de Boob Wars 2???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tan solo leyeras los otros comentarios, sabrias eso.

      Eliminar
  8. Alguna fecha para el siguiente parche me muero de ganas por jugar la ruta de D.D

    ResponderEliminar
  9. Vuelvee que el mundo te necesita :'v

    ResponderEliminar