domingo, 11 de agosto de 2019

Tiempo de inactividad


Estos últimos días he estado pasando por dos grandes cambios en mi vida. El primer es un cambio de PC, ya que el anterior estaba viejo, y aun estoy esperando una pieza faltante, por lo que en este momento estoy en un entorno temporal hasta que la reciba (con suerte mañana). Y el segundo es un cambio en las tareas que desempeño en mi trabajo, las cuales comenzaran oficialmente mañana y no estoy seguro de como influenciara esto en mis traducciones. Como ya sabrán, anteriormente tenia una tarea que me dejaba algo de tiempo para traducir en mi trabajo, pero ahora eso podría cambiar, pero no estoy seguro.
Debido a esto, he avanzado poco y nada en mis traducciones, las cuales con suerte veré de retomar en los próximos días. Los mantendré al tanto.

8 comentarios:

  1. Gracias por informar. Suerte en tus deberes y trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tomate tu tiempo para organizarte con todos los deberes que tengas, total el trabajo que haces es grandioso (te sigo desde el 2° parche de noble work el cual me encanto) y todos los demás a partir desde ese punto han sido muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias como siempre y suerte

    ResponderEliminar
  4. se aprecia mucho realmente todo el esfuerzo que pones Javiert yo lo valoro una barbaridad asi que no pasa nada si te tardas 5 mill años *ok exagere ay pero en fin* con tal que puedas traer alguno de tus proyectos de traduccion xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias con tu trabajo, te admiro en serio, por favor retoma chrono clock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo retomare, de eso seguro, pero aun estoy pasando por un periodo de adaptacion al nuevo cargo que desempeño en mi trabajo.

      Eliminar
  6. Tómate tu tiempo! Yo estoy aquí por tus traducciones de Sono Hanabira.. y actualmente espero la de el Caballero de Blancanieves.. aunque me temo que tomara más tiempo para que esté al 100% uwu
    Haces un excelente trabajo nwn

    ResponderEliminar
  7. Temo el hecho de que estés tan inactivo :'v. pero hay que ser paciente ya que la calidad cuesta tiempo u.u

    ResponderEliminar