martes, 2 de abril de 2019

Resultado encuesta licenciamiento MangaGamer 2019


Nada mal, Sono Hanabira volvio a quedar en segundo lugar! Podemos esperar más juegos traducidos al ingles!


8 comentarios:

  1. Pienso que mereció estar en el primer puesto, pero al menos esta noticia es bastante positiva. Enhorabuena por todos los que nos unimos a la causa (Y)

    ResponderEliminar
  2. Buenisima noticia <3 , Espero que sean una de las 3 mencionadas , o la 3ra novela de resi y shizuku .... PLZZZZZZZZZZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. que increible noticia crack gracias por decirla y a los demas que votaron por sono hanabira mill gracias para asi las traduscan y el crack de javiert 239 lo pase al español >.< XDD

    ResponderEliminar
  4. quizás no tenga nada que ver con la encuesta pero no encuentro solución y en serio necesito ayuda. Resulta que luego de un tiempo quise volver a jugar a Choro clock y al abrirlo me tope con el fondo negro y me salto una ventana diciendo: "cmvs32.exe - Error de inicializacion de.Net Framework (no se puede encontrar una versión del tiempo de ejecución para esta aplicación") si es que tienes una solución estaría mas que contento, por favor ayuda que amo este juego :u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste reinstalar los Net Framework de tu equipo? Mira cuales tienes en desinstalar programas en el panel de control, los desinstalas, y los descargas e instalas de nuevo.

      Eliminar
    2. arreglado gracias :v

      Eliminar
  5. Genial, también salio otra novela de traps https://vndb.org/v25384

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya la probe cuando salio, pero sinceramente a mi parecer no vale la pena.

      Eliminar