jueves, 13 de septiembre de 2018

Progreso detallado


Aqui les dejo el progreso detallado de Chrono Clock para que se hagan una idea del avance. Todo lo que esta traducido se incluirá en el parche que lanzare cuando termine de corregir la ruta de Michiru.
Y la semana que viene comienzo unas vacaciones de semana y media de mi trabajo, por lo que espero poder aumentar el ritmo de la traducción.


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dejame que te responda, en chile la semana que viene son las fiestas patrias y ahi casi toda la semana es feriado( por no decir que toda) y es asi todos los años.
      Saludos

      Eliminar
    2. Pues como habras adivinado, no soy chileno xD

      Eliminar
  2. Aguante Makoto y la rubia >:v. Pero lo mismo gracias por el esfuerzo juro que leere con detalle cada palabra recien salga el parche. Salu2 °<°)/

    ResponderEliminar
  3. Pues bien por ti, que ahora podrás estar a tus anchas para traducir.

    ResponderEliminar
  4. que bien crack ojala todo valla bien jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. En ese parche va a salir la ruta de Makoto completa o en el 60%? Y empesaste a traducir la ruta de Misaki (?) No sabia que te gustaban las Tsundere.
    Saludos desde las profundidades de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta de Makoto ya alcanco el 80% de traduccion, restando solo las dos escenas h, lo cual me deja considerando seriamente incluirla completa en el parche. Todo dependera hasta donde llegue en estas vacaciones. Respecto a la ruta de Misaki, solo traduje la primera escena porque era bastante corta (unas 30 lineas). Segun la encuesta que habia hecho, la proxima ruta seria la de Dorothy.

      Eliminar