jueves, 16 de agosto de 2018

El blog vuelve a funcionar bien


Desde hace varios meses no recibia notificaciones al correo cuando alguien comentaba en el blog, por lo que muchos comentarios pueden haber no sido contestados. Afortunadamente hoy recibi una notificacion para poder volver a recibir correos, asi que a partir de ahora todo deberia funcionar con normalidad.
Por cierto, estoy trabajando en el parche de Chorno Clock.

19 comentarios:

  1. El siguiente sera las doncellas de michael o noble work?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero Chrono Clock, luego Las Doncellas, y luego Noble Works.

      Eliminar
  2. Si seguras con los parches de Boob wars 2? El último parche fue si no me equivoco en diciembre 29 del 2015 y decías que trabajarias en ello cuando terminarás un parche de my girlfriend is a president después que cuando lo tradujeras completo y sigue en el limbo y se va atrasando hará que ya va para 3 años en pausa si te soy honesto te empeze a seguir desde que comenzaste a traducirla y la verdad sólo me interesa ese eroge y no es tanto por las tetas o sus escenas de sexo o porque me exite me gusta porque me hace reír casi nada de sus historias se lo toman encerio y eso me causa gracia y es triste ver cómo todos los demás eroges van avanzando y hasta acabando y boob wars 2 está en amanecerá y veremos :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boob wars 2 tiene un arte interesante similar a Neopara en algunas escenas, pero seamos realistas, el argumento es pobre y la estructura para desrrollar los eventos tamien.
      No digo que el juego sea malo pero tampoco es bueno, pertenece a lo que yo llamo "eroge de pajillero" (sin animo de ofender). Asi que entiendo que otros proyectos con mas fuerza narrativa le tomen la delantera.
      Dale la oportunidad a otros titulos y veras como hay historias que te atraparan y no podras parar de lerlas hasta el final.

      Eliminar
    2. El problema que se dio con Boob Wars 2 es que es un trabajo que solo puedo realizar en mi casa. Noble Works es una traduccion que comence a realizar en el trabajo, y debido a mis estudios y el poco tiempo que pasaba en casa, se le adelanto a Boob Wars 2. Por eso preferi sacar un trabajo que ya estaba casi terminado a uno que aun no iba muy avanzado. Y las Doncellas de Michael tienen prioridad, porque Sono Hanabira es la razon por la que ingrese al mundo de las novelas visuales. Lo mismo esta pasando ahora con Chrono Clock, ya que lo comence en mi trabajo, y adelanto a las demas traducciones.

      Eliminar
    3. JAJA eso no es nada sigue un juego como Monter Girl Quest que se tiro en hiatus año y medio con un 87 % en la segunda parte y sabras lo que es la desesperacion, ademas como el traductor durante ese tiempo no hizo mas traducciones te cagas de miedo al pensar si esta muerto o algo, y no hablemos de la tercera que ni siquiera esta empeza y no sabemos nada de el por ahora XD

      Eliminar
  3. Cuando más o menos estará lista la última ruta de noble works?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está traducida en el último parche y se puede jugar.

      Eliminar
    2. Aun me falta traducir todas las escenas h de la ruta de Maya y darle una leida en general. Para quienes ya quieren leerla, en el ultimo parche deje un borrador de la ruta de Maya. Basicamente esta casi todo traducido (con algunas anotaciones), salvo las escenas h. No hay un tiempo estimado, ya que es mucho trabajo y muy poco tiempo libre.

      Eliminar
    3. Borrador...? No soy muy experto en esto pero supongo que solo nevenece jugar la ruta y estará en español no..?

      Eliminar
    4. Yo juego desde Android... Es necesario algo para poder jugar en espeañe? (aún no juego la ruta)

      Eliminar
    5. Apenas y me di cuenta xD... Nevenece*
      [Necesito]✓

      Eliminar
  4. no puedo esperar por el parche chrono clock, pero desgraciadamente se debe de esperar... esos scrips no se copilan solos :v suerte en el la traduccion y en el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias crack por la info ojala todo valla bien en las posteriores traducciones y eso xxDDD

    ResponderEliminar
  6. Pa cuando el ultimo parche de Nobble Works?

    ResponderEliminar
  7. Después de que Javier termine con las doncellas de Michael.
    (La ruta de Maya está traducida, excepto por las escenas H, Pero sin corregir)

    ResponderEliminar
  8. Hola pasaba a ver si habia alguna novedad. Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Progreso Chrono Clock
      Traducido: 38,3% (Casi 40%!)
      Corregido: 27,3%
      Insertado: 20,5%

      Ultima actualización:
      25/08/2018

      Eliminar