domingo, 8 de julio de 2018

Actualizando!


Viendo que ya ha pasado casi un mes desde mi ultima entrada, creo que llego la hora de hacer una actualización para dar señales de vida.

Debo decir que tuve un tiempo de inactividad de dos semanas. Básicamente me compre una switch y estuve mas centrado en eso que en otra cosa xD Pero ya superado el vicio inicial, continué con mis proyectos.

Primero que nada, la traducción en la que estoy centrado actualmente es la ruta de Eris y Shizuku de Las Doncellas de Michael. Me falta 1 script y medio para terminarla. Claro que luego viene el proceso de insertar el texto y corregirlo mientras la pruebo. Así que aun me llevara un poco más de tiempo.

Luego vendrá la ruta de Sara y Kaede, y luego pasare a la ultima Ruta de Noble Works para finalmente concluir ese proyecto. Una vez terminado Noble Works, retomare Boob Wars 2.

También estoy trabajando en Chrono Clock. Para quienes no lo sepan, tanto el prologo como la ruta común de ese juego ya han sido traducidas, y estoy en proceso de una de las rutas (Sawatari Michiru). Respecto a esta ruta, llevo traducidos 7 de 12 scripts. A este proyecto solo le dedico tiempo en mi trabajo, por lo cual no afecta a los demás. Aunque cuando llegue a las escenas h, ese es otro tema xD

Como pequeño agregado, MangaGamer asistió a una convención en el día de ayer, y entre sus nuevos proyectos no se encontraba uno de Sono Hanabira. Aun quedan dos convenciones más en lo que resta del año en las que anuncian nuevos proyectos. Una es en los primero días de agosto, y la otra es a mediados de noviembre.

Como nota final, luego de una actualización de blogger, he dejado de recibir notificaciones del blog a mi correo. Cambie varias configuraciones e incluso agregue otra casillas para que me lleguen las notificaciones, pero nada. Si en verdad desean contactarme, envíenme un correo a soulhunternf@gmail.com.

Creo que esto es todo, así que me despido por ahora.

4 comentarios:

  1. Ya juge casi todas las rutas de noble works, una de las mejores novelas visuales que eh jugado, ya solo me falta la ruta de maya que es la que falta por traducir (la cual espero el parche final) y la ruta bonus, animo y suerte, que nos sacas una sonrisa :D

    ResponderEliminar
  2. te juro chaval que siempre entraba aver si habia una entrada nueva y eso pero ahora eso cambio OJALA que el parche de sono hanabira este antes de las fiestas como doncellas de michael tiene parte tema de navidad seria reeeee genial ya tenerlo antes de ese dia pero si no se puede no importa me alegra saber que andas vivo xp ok broma fea en FIN Gracias CRACK

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo Splatoon 2 para la switch es un gran juego te enamorara o te enviciara xD

    ResponderEliminar
  4. y para cuando la ruta de reo y mio?

    ResponderEliminar