domingo, 1 de abril de 2018

Importante noticia progreso Noble Works


Bueno gente, quiero darles la gran noticia de que ya termine de traducir Noble Works y no falta mucho para que saque un parche. Se que al ser el 1 de abril la gente podría sospechar que esto no es verdad. Pero les dejo la siguiente gráfica para demostrarles la veracidad de la noticia:


P.D: Si, no me pude resistir.
P.D 2: Esto es lo que pasa cuando insisten tanto con un juego.
PD 3: Tienen suerte de que no hice un parche fake (estuve muy tentado xD)

14 comentarios:

  1. Y que espera para liberlalo señor uwu?

    ResponderEliminar
  2. xD, hubiera sido una buena broma si el parche hubiera sido de Boob wars 2 ya que dijo que se realizaría cuando estuviera Noble works (Fan de Boob wars 2 :3).

    ResponderEliminar
  3. hahaha lo hubieras hecho xD

    ResponderEliminar
  4. La buena noticia que tengo para darles (esta si es de verdad) es que hoy actualice el progeso de Noble Works. Restan solo traducir 881 lineas para el siguiente parche.

    ResponderEliminar
  5. yo espero paciente ese parche me rompiste el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola señor Javier, no lo conozco y usted tampoco a mí, pero solo comento para decir que me parece cool la evolución del blog. Quiero decir, yo seguí el blog desde el 2011 y dejé de verlo desde el 2015. Hace poco leía un manga viejo y veía que lo habían traducido ustedes y quise ver si aun seguía existiendo su blog o ya se fue al olvido como otros buenos blogs de antaño. Es bueno ver que ahora también traduce novelas visuales y anda activo. Qué cool por la evolución del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustaría saber si que pueden jugar las rutas que dicen 100% sin entrar en las otras rutas, tengo ganas de jugar varias de esas rutas...

    ResponderEliminar
  8. estoy molesto por esto, pero a de agradecer que se tomo la libertad de seguir traduciéndolo, por ende esperare el parche completo, pero molesto

    ResponderEliminar
  9. Eres un monstruo sin corazón T__T

    ResponderEliminar