miércoles, 14 de marzo de 2018

El Beso de los Pétalos - Las Doncellas de Michael Parche Español v0.2


Aquí les dejo el nuevo parche de Las Doncellas de Michael. El mismo traducirá la ruta completa de Risa y Miya, asi como también todos los créditos. Con esto termina la historia principal del juego, pero aun queda muchas más historia que ver.
El próximo parche sera el de la ruta de Yuuna y Nanami. Desafortunadamente, este me tomara un poco más, ya que debo traducir los últimos scripts, dado que cerca del final de esta ruta es donde concluye lo que ya tenia traducido de antemano.
Por cierto, el juego fue sacado de Steam, aunque MangaGamer esta intentando solucionar el problema para que lo vuelvan a subir.
Bueno, eso es todo y espero disfruten del aporte.

Por favor, consideren comprar el juego para así poder disfrutar de más juegos de Sono Hanabira traducidos.

Descargar Parche:

Comprar Juego:

Instrucciones:
1- Descargar y descomprimir el parche al español.
2- Copiar los archivos y pegarlos dentro de la carpeta game que se encuentra dentro del juego.
3- Jugar.

Contraseña: Mysoulfriend

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Javiert, lastima que steam lo hubiera sacado del mercado pero tengo las esperanzas de que lo volverán a poner a la venta < 3.

    ResponderEliminar
  2. Lindo y todo ¿pero para cuando Noble Works? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo dijo, acabara con esta vn, y luego acabara las otras vns, ademas que no tiene tiempo,y lo de Noble Works le queda el porno, y eso lo traduce en su casa :v no mames <3

      Eliminar
  3. Como se empieza a jugar las otras rutas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de haber sacado el Happy End de Risa y Miya, cuando vuelvas a jugar, en el festival de navidad te dara la opcion de escuchar una de las conversaciones que estan teniendo las demas parejas. Si seleccionas alguna de ellas, entraras en la ruta correspondiente de esa pareja.

      Eliminar