jueves, 25 de enero de 2018

Trabajando en un nuevo proyecto


Como algunos sabran, durante los ratos libres en mi trabajo traducia Noble Works, y esto era debido a su bajo contenido en escenas h, y a su contenido practicamente aceptable. Sin embargo, ya traduje todo ese contenido aceptable, por lo que el resto tengo que traducirlo en casa. Ahora, eso me deja sin ningun proyecto en el que centrarme en mis ratos libres en el trabajo, lo cual me parece un desperdicio. Por lo cual, he decidido tomar un nuevo proyecto, el cual solo traducir en mis ratos libres en mi trabajo, y que tiene contenido aceptable. Este nuevo proyecto es Coμ - Kuroi Ryuu to Yasashii Oukoku -


Espero les guste. Nos vemos en la proxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hola amigo, gracias por tu trabajo, espero que pronto termines las rutas faltantes de noble works y suerte con el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo te recomendaria mejor el Koi ga Saku Koro Sakura Doki esta muy bueno como tengo un ingles muy basico no pude leerlo al 100% te lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probe ese y varios más que tenia en mente, desafortunadamente las herramientas que tengo no pueden llegar a los archivos de traduccion.

      Eliminar
    2. Oye una pregunta, ¿Los proyectos que traduces tienen que estar en inglés o también traduces los que solo están en japonés?

      Eliminar
    3. En ingles. Recien termine mi primer año de japones, asi que no estoy ni cerca de lograr traducir algo de esa magnitud.

      Eliminar
    4. Que lastima :c pero bueno toma el Chrono Clock :DDDDD

      Eliminar