sábado, 16 de diciembre de 2017

Las Doncellas de Michael entran en beta testing


Esta mañana me encontre en twitter un mensaje de una persona que planteaba si inquietud de si las Doncellas de Michael saldrian este año. En respuesta a ese mensaje, MangaGamer informo que el juego acaba de entrar en la beta testing y que en breve revelara una fecha de salida.
Teniendo en cuenta que La Nueva Generacion tomo aproximadamente un 1 mes de beta testing y tenia la mitad de escenas que la Doncellas de Michael, no sabria decir cuanto tiempo tomara el beta testing de este juego. Ademas, los errores deberian ser menores ya que el programador de Ren'Py (Craig) ya tiene mucha más experiencia, y alrededor de la mitad de los dialogos fueron corregidos cuando Ralen (el traductor ingles) los dejo publicos en la pagina de yuriproyect).

Lo unico que no entiendo es, ¿por qué si el juego estaba completamente traducido desde agosto, recien entra en beta testing? Bueno toca esperar.

Dejo una imagen con el mensaje de twitter original y su traduccion al español:


2 comentarios:

  1. BUENA NOTICIA

    ya espero este pronto y tambien tu traduccion para disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. que se le va a hacer ay que esperar pero que genial ya saber de ante mano cuanto es lo que va a tardar o algo asi gracias chaval por la noticia xD

    ResponderEliminar