viernes, 25 de agosto de 2017

Alguien dijo progresos?


Vaya, ya han pasado casi dos semanas desde mi ultimo reporte, así que déjenme contarles un poco como van los proyectos en la que sera la ultima entrada del mes (al menos que algo importante ocurra).

Primero que nada, aun no se sabe nada nuevo de Las Doncellas de Michael. Aunque la semana que viene, que sera 1 de Setiembre, MangaGamer debería actualizar el progreso de las novelas, y seria una buena fecha para revelar la fecha de salida del juego.

Siguiente punto, My Girlfriend is the President. Aun estoy en la fase de corrección final de la ruta de Irina, pero al ser una tarea que solo puedo realizar en casa, no puedo avanzar mucho. Mientras, también he comenzado con la traducción de la ruta de Ran, la cual es la más corta de todas, por lo que no debería tomarme mucho tiempo (El progreso fue actualizado en su sección correspondiente).

En cuanto a MGQP estimo que no falta mucho para lanzar el primer parche de verdad, el cual traducirá aproximadamente 1/4 del juego.

Siguiendo con Noble Works, el mes que viene tendría nuevamente tiempo en el trabajo, por lo que empezaría nuevamente a avanzar en la ruta de Shizuru (El progreso fue actualizado en su sección correspondiente).

Con eso se terminan los progresos.

8 comentarios:

  1. muchas gracias por la información y por el esfuerzo que le pones, Gracias y buena suerte estare esperando futuras actualizaciones

    ResponderEliminar
  2. Animos con las demas traducciones 7u7
    yo estare a la espera de MGQP y Sono Hana (/°u°)/

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por lo que haces ;V
    estoy a la espera de la guia de fobs 1.12 b
    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mantenernos al tanto. Ánimo con las demás traducciones :).

    ResponderEliminar
  5. gracias por las noticias como siempre yo esperare a sono hanabira y quisas algo de noble works xDDD

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo! Y por tema sobre el eroge Noble Works ahhh justo me voy por la ruta de la cual no esta traducida todavia T.T y por lo que veo sera la ultima en traducir la de Maya, que le vamos hacer u.u esperemos pronto la actualización jajaj :D

    ResponderEliminar
  7. Javi eres el mejor!! Gracias por todas tus traducciones!

    ResponderEliminar