sábado, 13 de mayo de 2017

Ups... error en parche ¡La Nueva Generación!


Hace un tiempo me comentaron que veían un error en el juego en el que en la galería no se visualizaba una de las imágenes. Al principio pensé que se trataba de un error del juego, pero tras analizarlo, descubrí que era un error de mi parche al español. Resulta que en los scripts originales, hay unas lineas que tengo que borrar para que el juego no marque error, pero en uno de esos scripts, no la borre entera, generando alguna especie de error. Calculo este seria el error, porque revisando los demás scripts no vi que esto se repitiera. En cuanto pueda, resubire los parches corrigiendo este pequeño error.
Las disculpas del caso.

5 comentarios:

  1. Gracias como siempre man realmente espero que andes bien y todo eso y una ves mas gracias por todo el esfuerzo que haces y mas alla xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDD yo descargan el juego varias veces y pesando que tome decisiones malas XDD.
    Gracias de todos modos por el parche :)

    ResponderEliminar
  3. 7w7r algunos lo notamos pero no importa ya que eso nos hiso pasar el juego mas de tres veces para confirmar xD
    pero buen trabajo sigue asi (>u<)r

    ResponderEliminar
  4. Oye SoulHunter, Usted trabaja en los proyectos solo?, y no a pensando en reclutar traductores y editores?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trabajo solo. Y no he pensado en reclutar ya que me gusta realizar todas las tareas de una traduccion y hacerlo a mi ritmo. Ademas, yo se que voy a estar disponible, pero al trabajar con otros muchas veces estas personas desaparecen en mitad de la traduccion son completar el trabajo que les fue asignado.

      Eliminar