viernes, 7 de abril de 2017

Licencia y avances


Esta pequeña entrada es para comentarles que esta semana comenzó mi licencia, y podria decir que he avanzado bastante en mis traducciones... pero seria mentira = )
La verdad es que la ruta de Kunihiro de Noble Works esta casi finalizada, solo resta la traduccion de un par de escenas h y listo, por lo que ya he comenzado con la correccion, que si recuerdan la ruta de Sena, esto puede llevar bastante.
En cuanto a My Girlfriend is the President, estuve haciendo algunos retoques en algunas de las imagenes que habian quedado un poco mal, y actualice el avance a la derecha del blog.
Pero tal y como he dicho con anterioridad, al estar de licencia me ha entrado un poco la vagancia y poco he hecho.
Nada más que comentar por aqui.

P.D: Aun no hay ninguna noticia de ningun release de Sono Hanabira por parte de MangaGamer.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Admiro tu trabajo, en verdad, me gusta como te esfuerzas con lo que tegusta hacer y asi tambien satisfacer a algunas personas con lo que aportas con tu esfuerzo, sigue asi =)

    PD: Ojala la entrega de Sona Hanabira (Las Doncellas de Michael) llegue lo antes posible para que puedas traducirlo :`v

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada si entra la vagancia xDD despues de todo trabajas y te partes el lomo ya sabes y bueh no esta de mas salir por ay para despejar la mente por asi llamarle XDD PD:ojala digan algo de sono hanabira doncellas de michael prontico xD

    ResponderEliminar