viernes, 14 de abril de 2017

El Beso de los Pétalos - Mi Príncipe Azul Parche Sin Censura


Así es, el otro día vagando entre mis archivos recordé que tenia imágenes de SH2 a las que les habían quitado la censura, pero faltando solo una imagen, fue imposible liberar un parche sin censura. El otro día viendo cual era la imagen a la que faltaba quitarle la censura, me di cuenta de que podía hacerlo yo mismo. Así que luego de pasar un par de horas reconstruyendo, ademas de hacer ciertos retoques a algunas de las otras imágenes, logre terminar el proceso.
A continuación les dejo el parche, el cual es el mismo que traduce el juego al español, solo que añadí las capturas sin censura. Aun pueden descargar el parche al español normal por si lo prefieren con censura.
Además, si les interesa puedo intentar traerles el de Lily Platinum sin censura, ya que ha ese le faltan dos imágenes por decensurar. Ya me diran que opinan.
Eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
4shared - Depositfiles

P.D: Recuerden que el parche pars quitar la censura del SH1, puede encontrarse aqui.

12 comentarios:

  1. Mmm, muy interesante, gracias por tu aporte, enserio personas como tu casi no se encuentran en este mundo xd

    ResponderEliminar
  2. PD: como que a casi toda la comunidad quiere que saques un parche de lily platinum

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!! Primeramente debo decir que haces un trabajo genial gracias por todos esos aportes, disculpa que moleste con una humilde peticion podría a futuro segun como manejes tu tiempo en traducir "Grisaia no Kajitsu" 😯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi conocimiento me es imposible romper la encriptacion de esos juegos. Pero calculo que sharin-sub se encargara de traducirlo, en vista de que ya ha hecho otros trabajos de esa saga.

      Eliminar
  4. hola soul hunter como estas mano para ver si es posible que evises algunos links que estan caidos y otro que no tiene el archivo me gustan tus traducciones y tu pag es genial siempre la sigo pero con el trabajo casi ya no lo seguia y espero que sigas con tu buen trabajo espero yo ser igual que tu en es parte de parches y traducciones y los links caidos son del autor (Azuma Tesshin) el cap 1,2,3,4 y 8 los link estan caidos todos para ver si es posible que lo vuelvas a poner gracias por tus trabajos..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por si quieren saber como instalar el parche, hay les dejo un video
    https://www.youtube.com/watch?v=168uEBOUNmg

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La Vieja Confiable (Javiert239) Gracias por esto realmente ahora se vera otra cosa............ xDDDDDDDD ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  9. Los links a los parches estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son links viejos, los nuevos estan en su seccion correspondiente: https://soulhunternofansub.blogspot.com/p/novelas-de-sono-hanabira-traducidas.html

      Eliminar