martes, 11 de abril de 2017

Broken Heart Bordello Parche Español v0.1


En el dia de hoy les traigo una traducción que realice hace unos días. Es una novela visual creado por varias personas, pero programada en general por una persona llamada Smersh. La novela es totalmente gratuita y aun esta en desarrollo. Me he puesto en contacto con él y no ha tenido ningún problema en que la traduzca al español.
La novela trata de un chico que huye de su ciudad natal escapando de sus perseguidores, quienes tras asesinar a su padre bajo falsas acusaciones buscan borrar todo rastro de evidencia. El protagonista tras volver varios años después a su ciudad como un hombre ya mayor, hará todo lo posible para descubrir quien ordeno ejecutar a su padre, sus motivos, y cumplir su venganza.
La premisa inicial no tiene mucha originalidad, pero como se desarrolla la historia, los personajes, el arte y lo demás me han agradado. Llevo un tiempo jugando el juego y siguiendo sus releases.
A continuación les dejo una pequeña muestra de la traducción, y si así lo desean continuare con la misma.
Por si acaso, informo que este proyecto no interferirá con mis otros proyectos, ya que lo haré de forma esporádica.

Algunas capturas:




Descargar:

Instrucciones:
1- Descargar y descomprimir el parche al español.
2- Copiar el archivo archive2.rpa dentro de la carpeta game que se encuentra dentro del juego, y sobrescribir los archivos ya existentes (si pide).
3- Jugar.

Consideren en apoyar al creador en su pagina de Patreon, ubicada aquí.

P.D: El juego puede contener algunos pequeños errores ortográficos ya que no lo leí con detenimiento, debido a que quería saber su opinión antes de avanzar con el proyecto.

8 comentarios:

  1. El juego parece interesante así que si traduce el juego por favor.

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante el juego xD yo hace poco jugue uno que se llamaba TrickandTreat por eso se ve interesante cuando salga completo si tengo time me lo jugare xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo traducistes todo? es que apartir de cuando compras la casa ya lo demas me sale el ingles y tambien cuando algun mendigo o otro evento sale en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cito lo que dije al final: "A continuación les dejo una pequeña muestra de la traducción, y si así lo desean continuare con la misma.
      Por si acaso, informo que este proyecto no interferirá con mis otros proyectos, ya que lo haré de forma esporádica."

      Eliminar
  4. El juego es una novela ligera apto para todo publico?

    ResponderEliminar