viernes, 3 de febrero de 2017

Vuelta a estudiar e inminente parche


Lamentablemente el lunes retomo nuevamente mis estudios, lo cual me deja por lo menos con tres dias a la semana sin posibilidad de traducir.
Por otro lado, la ruta de Ai y Aya de la Nueva Generacion ya esta completamente traducida y corregida. Solo hace falta que le de una revisada general y estara pronta. Desafortunadamente, no creo que este para este fin de semana, sino para el siguiente.
Por ultimo, quiero anunciar que MangaGamer ha revelado que esta trabajando en 6 proyectos secretos. Uno de los cuales, quizas podria ser uno de Sono Hanabira. Pero habra que esperar para saberlo.

9 comentarios:

  1. bueno a esperar hasta el proximo fin de semana

    y espero que sea doncellas de Michael aun asi tambien si es Caballero de Blanca Nieves

    ResponderEliminar
  2. Oiga de casualidad el Admi de "Random Visual" esta retirado?

    ResponderEliminar
  3. cuando saldran nuevos parches de noble works??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de Sono Hanabira, las rutas de Noble Works son sumamente extensas, por lo cual me toma varios meses terminar una. Y como ya comente en esta entrada, retome mis estudios, por lo cual hasta el jueves no tendre tiempo de traducir nada. Quizas algo de Sono Hanabira en mi trabajo, ya que al solo precisar el notepad++ para traducir este, puedo traducir alguna linea.

      Eliminar
  4. Gracias mannn xDD por otra actualizacion mas xD sigue asii

    ResponderEliminar
  5. excelente 7w7 gracias por tu genial aporte almenos en la encuesta se la pase a muchos amigos para q botaran por esa saga 7w7

    ResponderEliminar
  6. ok thx por la info,mejor tarde que nunca para el parche nuevo xD y sin dudas sera uno de hanabira esta en esos 6 proyectos,espero que sean 2, amo esa serie ademas hace mes y medio se cumplio el 10mo aniversario de la saga sonohana y OMG fue una fiesta inolvidable el que hicieron *^*

    ResponderEliminar