domingo, 25 de diciembre de 2016

Errores, correciones y mas noticias


Bueno, tengo un par de cosas que comentar.
En primer lugar, por un pequeño error, no habia traducido todas las lineas de la ruta de Sena, sino que me quedaban unas 300 lineas de una escena sin traducir, pero que hoy finalice. Despues de unos dias de exaustiva revision, solo restan 1200 lineas por revisar antes de liberar el proximo parche, por lo cual en unos dias deberia estar listo.

Pasando a otro tema, la semana pasada finalice por completo las clases por este año, asi que hasta febrero del año que viene, estoy libre (salvo por el trabajo y estudiar para los examenes obligatorios de finales de febrero), por lo cual podre dedicarle algo mas de tiempo a mi humilde labor de traductor = )

Algo que quiero aclarar es como proseguire con mis trabajos actuales. A partir de la semana que viene vuelvo a tener algo de tiempo libre en mi trabajo para traducir, por lo cual ese tiempo lo dedicare a Noble Works, mientras que en mi casa le dedicare tiempo a la traduccion de La Nueva Generacion. Luego de terminar este ultimo, el cual no llevara mucho ya que es bastante corto en relacion a otros proyectos (en menos de un mes complete un tercio del juego, teniendo tambien en cuenta la gran cantidad de imagenes que tenia que editar), le dedicare mi atencion en el horario que estoy en casa a My Girlfriend is the President. Y unas vez terminado este seguire con Boob Wars 2.
Asi sera mi intinerario hasta finalizar todos mis proyectos, y no tomare ningun otro (salvo que salga algun otro titulo de Sono Hanabira).

Con respecto a la ultima linea del anterior parrafo, Ralen (el traductor al ingles de Sono Hanabira) continua traduciendo de forma no oficial (y sin publicar nada), el juego Las Doncellas de St. Michael. Actualmente lleva traducidos 101/120 scripts, e indica que al finalizarlos, intentara persuadir a MangaGamer de liberar una version oficial al ingles del juego. Asi que esperemos que cuando finalice la traduccion, todo salga bien.

Bueno, creo que es suficiente por ahora, asi que espero disfruten de las noticias.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo, espero Noble Works, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, esperare con ansias las traducciones ^^, Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. esperando la nueva generacion

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas! y gracias y por las traducciones!

    ResponderEliminar
  5. Muchassss Graciasss man por las traducciones tuyas esperando la nueva generacion y otros aportas mas tuyos xDDD felices fiestas man y que todo valla para bien xD

    ResponderEliminar