martes, 20 de diciembre de 2016

El Beso de los Petalos - ¡La Nueva Generación! Parche Español v0.1


Finalmente aqui les dejo la primera version del parche de este juego. La misma traducira toda la ruta comun. Las imagenes estan traducidas casi en su totalidad, y solo resta hacerles algunos pequeños ajustes a algunas. En cuanto al logo del inicio, decidi añadir la version nueva incompleta del mismo antes que el viejo.
Debido a que el parche pesaria 1GB si lo hacia de la forma tradicional, tuve que hacerlo de una nueva forma, lo cual deja las imagenes traducidas al descubierto, por lo cual, si no quieren spoilers, no entren en las carpetas que crea el parche. Pero de esta forma pesa tan solo 64MB.
Sin nada mas que agregar, espero disfruten del aporte.

P.D: El proximo parche que subire sera el de la ruta de Sena de Noble Works (con algo de suerte antes de terminar el año).

Descargar:

Instrucciones:
1- Descargar y descomprimir el parche al español.
2- Copiar el archivo SHNG_Esp v0.1 con extensión .exe dentro de la carpeta game que se encuentra dentro del juego, instalar y sobrescribir los archivos ya existentes.
3- Jugar.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ''P.D: El proximo parche que subire sera el de la ruta de Sena de Noble Works (con algo de suerte antes de terminar el año).''

    Han pasado 84 años :'v
    Gracias por todo tu esfuerzo y espero que te la pases bien estas fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias
    Oye amigo puedes traducir esta novela por favor http://juegoshentaiotakugamers.blogspot.mx/2016/10/shiro-kuro-runaway-gals-do-anything-for.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese juego esta en japones, desgraciadamente no puedo traducirlo.

      Eliminar
  4. Muchisimas Gracias mann por el parche xDD me alegro que tengas time para traducir la Nueva Generacion desde que consegui el juego obiamente pirata porque no puedo comprarlo xD quiero tener todo traducido asi puedo disfrutarlo mas asi cm cuando baje la demo y el parche de la demo que traduciste xD realmente muchas gracias (Felices Fiestas por que quisas no ande por aki asi que por adelantado xD)

    ResponderEliminar
  5. gracvias por el juego espero con ansias cuando tengas las ruta ahora estoy disfrutando la ruta comun

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Justamente iba a empezar a jugar new gene y me da por revisar la pagina. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  8. Hola, quería hacer una consulta.
    Digamos que yo me descargue el juego traducido en ingles e instale el parche cómo era debido. Al principio funciona todo bien al jugarlo, pero cuando vas más o menos a la mitad te comienza a dar la traducción en ingles hasta el final del juego... ¿Por qué sera?, ¿Qué puedo hacer al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el parche es v0.1. De momento solo esta traducida la ruta comun. La ruta de cada una de las parejas aun no esta traducida, tal y como indico al principio de la entrada. Ire sacando un nuevo parche por cada ruta que traduzca.

      Eliminar