viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedades


Escribo esta entrada para dar un breve resumen del estado de las traducciones.
Primero que nada, La Nueva Generacion lleva traducida al ingles un 98% (actualizado 02/09/2016), asi que ya falta menos.
El 22 del mes pasado retome las clases, lo cual disminuye mi tiempo libre actual, pero continuare avanzando en los ratos que pueda.
My Girlfriend is the President va a buen ritmo como podran ver los avances actualizados, y por lo general traduzco algo antes de entrar a clases. Decidi cambiar la forma en la que estimaba el porcentaje para dar un detalle mas real del actual progreso del juego.
Noble Works tal y como antes sigue siendo traducida mientras estoy en el trabajo, aunque este mes es un tanto especial, asi que puede que el progreso aumente mucho mas.
Estoy pensando en retomar Hanahira para finalmente terminarlo, y del cual actualmente llevo traducido 1/5.
En resumen eso es todo. Espero disfruten de las noticias.

10 comentarios:

  1. hoy no fue un buen dia para mi pero con estas noticias todo cambia :D espero con ansias la nueva generacion y porfavor retoma hanahira gracias por tus aportes sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando con ansias todos los tomos de Sono Hanabira... Soy fanática de Runa y Takako por lo que deseo con mas ansias a "Michael no Otome-tachi" por que salen ellas! Muchas gracias por retomar tu trabajo!
    Atte: Dashyle. :D

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, no lo tomes a mal o algo
    Pero si traduciste al 66% My Girlfriend is the President, significa que literalmente ya traduciste toda la ruta de irina?
    (basandome en que cada heroina hace un 25& de toda la traduccion completa por ruta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAmento decirte que tu deduccion es erronea. Las rutas de Irina y Yukino son mucho mas largas que las de Ell y Ran, y por eso la discrepancia.

      Eliminar
    2. Entonces bansandonos en eso, que porcentaje deberia tener de traducida la novela para decir que esta traducida toda la ruta de irina?

      Eliminar
  4. y que paso con boobs wars 2 ?? cuando seguiras traduciendola ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine con My Girlfriend is the President retomare esa traduccion.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar