martes, 13 de septiembre de 2016

¿El Beso de los Pétalos - Recordando Como Nos Conocimos multilenguaje?


Esta entrada es para comentarles de un pequeño proyecto que estoy intentando llevar a cabo. Se trata de la traducción de esta novela a diversos idiomas. Estoy intentando contactar con varios grupos de traducción para lograr traducir los scripts del juego, ofreciéndoles mi ayuda en todo lo demás, incluida la traducción de imágenes, e informándoles que lo único que necesitan hacer es traducir los scripts del juego y pasármelos, y yo me ocupare del resto. De momento, solo he recibido respuesta de uno de los grupos a los que les envié la solicitud y ya se esta llevando a cabo la traducción. El grupo que me respondió se encargara de traducir el juego al portugués. Se que hay algunas personas que frecuentan el blog que hablan portugués, así que puede que esta noticia les agrade.
Por cierto, si alguno conoce algún grupo que este dispuesto a traducir esta novela a otro idioma (que no sea ingles, español, japones ni portugués), haganmelo saber por favor.
Dejo mi correo por si acaso: soulhunternf@gmail.com
Por cierto, junto con el parche que saldrá al portugués, tengo intención de liberar una actualización del parche al español corrigiendo algunos errores y actualizando el logo del titulo.
Eso es todo y espero disfruten de la noticia.

2 comentarios:

  1. puede hablar el nombre del grupo en português?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preferiria no revelar mas detalles hasta que el parche sea liberado.

      Eliminar