lunes, 9 de mayo de 2016

Nuevo proyecto a la vista

En estos momentos estoy de licencia, y el otro dia tras rendir un examen, estaba descansando y navegando por internet, y me encontre con un juego que me llamo mucho la atencion en cuanto a su jugabilidad y su apartado grafico. Es un juego hecho en en renpy que contiene sprites animados, una mini juego de pelea, seleccion de multiples opciones en los dialogos, entre otros detalles. El juego se llama Witch Trainer, y esta basado en la franquicia de Harry Potter. El otro dia intente ver si podia traducirlo, y es posible. Es un juego que debe contar con unas 8000 lineas, y que de momento no he tenido que tocar ninguna imagen, ya que todo lo que se ve en pantalla es practicamente texto plano.

Dejo unas imagenes para que vean como seria.



Me pondre a trabajar en este proyecto cuando termine con SH10, que si se fijan en el progreso, he avanzado bastante, y estoy realizando al menos un script por dia.
A aquellos que sepan ingles, recomiendo bajarselo. Advierto que el contenido es algo mas fuerte del que suelo subir, aunque tampoco es nada del otro mundo.

P.D: Por si les quedo la duda, si, es un eroge.

3 comentarios:

  1. ya iba a preguntar si era un eroge XD, es que no parece

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena elección, ¡Arriba Emma Wat...! digo... Hermione XD

    ResponderEliminar
  3. es una noticia genial, yo estuve jugando ese juego, pero mi ingles es nivel película porno, te deseo mucho éxito con el proyecto.

    ResponderEliminar