sábado, 30 de abril de 2016

El Caballero de Blanca Nieves en Youtube y otras cosas


Primero que nada, quiero informales que he comenzado a subir otro juego de Sono Hanabira a youtube, en este caso se trata de "El Caballero de Blanca Nieves" (el SH15 cronológicamente). Puede que se pregunten, ¿por qué? Bueno, la razon es que Noble Works lo traduzco solo en mi trabajo, pero actualmente estoy llegando a una parte demasiado "explicita" (ya saben a que me refiero), que no puedo traducir alli. Por lo cual, he decidido avanzar en otro proyecto que de momento no contuviera contenido explicito. Por lo cual decidi realizar esta traduccion.
Esto no afecta en nada a mis otro proyectos. Y por cierto, en lo referente a My Girlfriend is the President, el avance se a visto un poco retrasado debido a que entre otras cosas, la ruta de Irina contiene muchos conceptos y tecnicas de Judo, de lo cual no se nada. Asi que para realizar una correcta traduccion he estado viendo videos y leyendo manuales del tema (no es broma, lo digo en serio).

Por cierto, en las pestañas de arriba pueden encontrar una lista de los video del SH15, o cliquear aqui. Y esta vez el juego si acepta los caracteres especiales del español.

Bueno eso es todo y espero disfruten de la nueva serie.

11 comentarios:

  1. ¿Eso significa que la traducción de Noble Works se atrasara?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Más o menos cuanto faltaría paraMy Girlfriend is the President

    ResponderEliminar
  4. Hola man, buen gusto para traducir este juego, una consulta, haces toda la pega (trabajo) tu solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, me gusta llevar las cosas a mi propio ritmo.

      Eliminar
    2. dale, esta pensando en ofrecer ayuda, quiero meterme en algún fansub, pero si es a ritmo propio no creo que pueda hacer mucho, pero suerte, veo que su buena cantidad de gente te sigue, keep going like that, bye bye :)

      Eliminar
  5. ¿Y que ocurrió con el Sono Hanabira 10?

    ResponderEliminar
  6. Ok gracias por el dato de la novela de Noble Works la espero con ansias :)

    ResponderEliminar