domingo, 31 de enero de 2016

Mas Noticias


Buenas gente, se nos viene un nuevo mes y quiero ponerlos al tanto de un par de cosas.
La primera, es que tristemente mañana retomo mis estudios. Esto no detendra el progreso de mis traducciones, ya que como comente antes, puedo traducir Noble Works en mi trabajo, y el resto de mis traducciones en mi centro de estudios, pero el avance puede ser un poco más lento.
Respecto al avance de MGQ2, ha sido un poco mas lento de lo esperado, debido a complicaciones que surgieron en mi vida personal esta ultima semana, pero he avanzado de todas formas. Ni bien avance un poco más continuare con My Girlfriend is the President.
Con respecto a Noble Works, estoy avanzando más rapido de lo esperado, ya que pase la mitad del porcentaje de traduccion de la ruta comun. Y cuando termine la ruta comun sera cuando libere el proximo parche.
Con respecto a Sono Hanabira, decir que gracias a la participacion de varias personas (entre las que me incluyo), finalmente se logro liberar un parche al ingles de SH10. Asi que en algunos de mis ratos libres ando traduciendo algo de esta novela. Tambien decir que se a sumado un nuevo traductor ingles a la traduccion de la novela de sono hanabira "El Caballero de Blanca Nieves", por lo que podria verse un aumento en el progreso de traduccion de esta. Tambien estoy prestandole mi ayuda al grupo ingles en esta ultima. Y para los que esperaban algo mas de SH11, ya subi 5 videos más, asi que espreo los disfruten.
Y por ultimo, ya le envie mis correcciones de Makunouchi Deluxe a Freddy, por lo cual, no deberia faltar mucho para liberar los ultimos dos capitulos del volumen 2 de esta serie.
Como para no decir que estuve ocupado, ¿eh? xD

Sin mas que decir, me despido.

P.D: Tambien agregue un apartado en la parte superior del blog donde estan todas mis novelas traducidas, con un link al parche mas nuevo. Para que no les sea dificil encontrarla.

7 comentarios:

  1. gracias por dar noticias de tus proyectos.
    la novela de sono hanabira 10 ya esta completa??

    ResponderEliminar
  2. en que trabajas que te da tiempo para traducir? XD
    eso sí es tener las manos, llenas gracias por traducir todas estas novela visuales

    ResponderEliminar
  3. Por fin noticias de SH10 XD, Gracias por tu trabajo y dedicacion :)

    ResponderEliminar
  4. khe zabrosina, si de todas formas va a salir yo tengo paciencia de sobra

    ResponderEliminar
  5. Me gustan laS NOVELAS q traduces pero será q ya no vas a traducir mangas es solo una duda

    ResponderEliminar
  6. Me gustan laS NOVELAS q traduces pero será q ya no vas a traducir mangas es solo una duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea seria que si, pero actualmente con estudios y trabajo, es muy dificil, ya que el trabajo de edicion requiere de mucho tiempo, del cual no dispongo.

      Eliminar