martes, 10 de noviembre de 2015

El Beso de los Petalos - Las Doncellas de Michael en Youtube


Bueno, primero que nada quiero decirles que he comenzado a subir la serie en capitulo en youtube. Y no, no es porque quiera hacerme partner (sin decir que es imposible solo con esto). El motivo es que despues de pensarlo bastante y leer ciertos comentarios en la internet, me di cuenta de que el lanzar el parche al español, sin que ni siquiera lo hayan lanzado en ingles, podria no solo frenar un tanto los intentos de que esta serie salga al ingles compelta, sino que tambien seria un poco injusto para el grupo ingles. Siendo asi, pues decidi subirlo en videos es youtube al español, tal y como ya lo esta haciendo otra persona en ingles (y a la que ayude para que lo hiciera xD).
La duracion de los videos sera variada, ya que planeo hacer uno por cada escena del juego. La ruta de Miya y Risa (la unica completamente traducida) consta de 50 escenas, algunas largas y otras mucho mas cortas. Ire subiendo los videos en la medida que tenga tiempo, y como estoy de licencia hasta el sabado, podre subir bastantes.
Cualquier sugerencia y comentario son bienvenidos, ya que esta es la primera vez que subo algo a youtube de esta forma. Por cierto si alguien tiene idea de como aumentar la calida del video seria de ayuda, ya que el video que tengo se ve muy bienincluso a pantalla completa, pero al subirlo a youtube la calidad a bajado drasticamente.

EDITO:
Cree una pagina adicional arriba para que puedan chequear el progreso de los videos alli.
O pueden acceder pinchando aqui.

33 comentarios:

  1. hola , queria saber si ustedes sacaron el tomo completo de FUUGA] Sensei o Mite Kudasai y donde bajarlo completo , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo traduje. Puedes encontrarlo aqui o leerlo online en E-hentai.

      Eliminar
  2. mmmm, buena iniciativa, pero = esperare a que se complete los ultimos juegos XD

    ResponderEliminar
  3. Parece buena idea, aunque youtube puede ponerse algo pesado cuando lleguen las escenas h, ya ves como son de sensibles con esas cosas.
    Por cierto, no sé si sepas pero hay una chica que está subiendo videos jugando la serie de Sono Hanabira, y pues lo interesante es que es con tu traducción y además se pone a leer toda la historia e incluso trata de caracterizar los diálogos (y cuando digo todos eso incluye a "esos" diálogos ( ͡° ͜ʖ ͡°)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las escenas h es verdad, por eso es que pienso colocar la censura correspondiente.
      En cuanto a lo de esa youtuber, no la conozca, ya que en realidad por lo que he visto, hay muchos videos de esta serie utilizando mi traduccion.

      Eliminar
    2. Pues, haciendo a un lado a esos que sólo graban el juego lo dejan correr y lo suben, y a otros que si hablan pero carecen de gracia o mucho menos saben leer bien, ella fue la única que me llamó la atención y de hecho la encontré a la primera buscando "el beso de los petalos".
      Su canal se llama Danday Games, aclaro que no lo digo para darle publicidad, simplemente era una sugerencia por si te apetecía escuchar a una chica leer cositas yuri que tú escribiste ;)

      Ódiame o quiéreme, pero no me ignores... porque sólo se ignora a quien nunca se amó <3

      Eliminar
    3. Con respecto a la ultima parte de tu comentario, creo que te tomaste muy en serio lo que dije hace un tiempo de que queria ser tu trap ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    4. ( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. En realidad luego pienso colocar otra pagina en la aprte de arriba para colocar todos los capitulos. Aunque si quieres ver cuanto se actualiza, tendras que revisar esa seccion, chequear el canal de youtube o suscribirte al mismo.

      Eliminar
  5. yo tambien eh visto algunos de esos gameplay por ay llamarle jeje asi que me gusta la idea obiamente hablando de youtube valla dolor de cabeza pero bueno te apoyo man jeje luego pasame el link de tu canal asi me suscribo equix de :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de arriba cree una pagina con todos los videos que subo. Alli puedes acceder a los mismos y al canal en si.

      Eliminar
  6. segui la ruta de yukino y en el capitulo 3 cuando el se esconde con la manta debajo del escritorio de yukino y cuando se va ell a buscar la medicina de su maestra hace como que va a cambiar de escena y me sale un error y no me deja continuar :( alguno le paso o sabe como arregralo? pego una imagen de 3megas de peso por si alguien quiere ver el error que me sale https://mega.nz/#!4N4S0CxY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen esta con clave. Pronaste a cambia rl idiomma unicode a japones, como menciones antes en la entrada correspondiente, el juego puede no funcionar correctamente de no hacerlo (o tukiliza el Applocale).

      Eliminar
  7. Te recomendaría que... Si en caso de que los vídeos tengan una escena Fuerte por así decirlo, censuralo o cambiale la restrinción de Edad.

    ResponderEliminar
  8. Vaya seres mas animados hay en internet. Mas que nada en Youtube. Lo de esa chica, ya rompio todo lo que pensaba.

    En fin, gracias por la traduccion. Una vez mas, impecable.

    Por cierto, deberias poner como nota en los siguientes juegos(o parches) lo de la audicion para Sono Hanabira. Creo que en tu blog, el publico es mayormente masculino y ese no sirve(no se sientan mal, a mi tambien me pasa xD)

    Ahora, en los juegos, ese publico es diverso. Al fin y al cabo es un Yuri! Ojala pudieramos ver doblada toda la serie. Mas que nada, la primera, que es mi favorita

    Saludos!

    PD quizas te convenga subirlo como privado a los videos descensurados, al menos para probar. Luego colocas los links en la pagina del blog o los incrustas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a lo de hacer referencia al doblaje de la serie, no se me habia ocurrido, buena idea.
      En cuanto a lo otro, planeo subir los videos con censura y restriccion de edad. El unico que no tendra censura es la imagen de Reo y Eris en el Cap 20, que en realidad no llegan a mostrar nada. De todas formas si le puse restriccion de edad.

      Eliminar
  9. esta censurada cierto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento no he subido ninguna escena que contenga material que deba ser censurado. Sin embargo, cuando "esas" escenas aparezcan, les colocare censura.

      Eliminar
  10. ser justo con los gringos? -___________- que los gringos sean justos con ellos mismos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu iniciativa, abre visto unos 10 capitulos pero la musica esta demasiado fuerte y no se aprecian tantos las voces, una lastima.

    Gracias por tu esfuerzo y espero que podramos disfrutar del parche en nuestros PCs pronto

    ResponderEliminar
  12. Lo malo es que hay censura T.T pero bueno lo importante es q haya yuri
    Por mi parte esperaré a que salga el parche en esp, sólo deseando que salga pronto.
    PD: Ten piedad, Please. T.T
    PD2: Gracias por las traducciones :)

    ResponderEliminar
  13. Estaré esperando el parche en español, por lo pronto, hay una chica con un canal que se llama "Danday Games" la censura que utiliza esta bien para you tube, puedes usarlo como ejemplo n.n

    ResponderEliminar
  14. javier 239 explicame porfavor si existe un parche en espanol o en ingles para jugar el juego de sono hanabira 11 ya que lo descargue desde torrent pero esta en japones y no lo0 entiendo
    o me podrian decir para cuando sale el parche por favor. ya van mas de 16 novelas de sono hanabira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no existe ningun parche, y no liberare uno hasta que no se termine la traduccion la ingles del juego.

      Eliminar
  15. Si, estoy deacuerdo con todo pero me gustaria ver el juego sin censura y no tener que tener internet para jugarlo
    Hay muchas muchas personas que conosco que buscan este juego por todas partes en español.
    Lo unico que te podria pedir como tu segidora es que si lo terminas de traducir lo subas que e estado esperando toda mi vida por ese juego y no me gusta en ingles porque no soy muy buena en ello
    Asi que esto se vuerve una peticion persona porfavor
    Estare esperando con ancias tu respuesta ^ W ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho antes, pero el juego aun no ha sido totalmente traducido al ingles, va por el 50% y la persona que se encargaba de traducirlo se unio a MangaGamer, por lo que ya no lo ha traducido mas.

      Eliminar
  16. desaeria poder jugarlo oja se complete lo mas pronto posible la traduccion al ingles pra asi poder disfrutar de este maravilloso juego
    P.D. los traducctores son como mis dioses los agradesco que utilicen su tiempo en sacar maravillosos juegos

    ResponderEliminar
  17. Mmmm tengo y sacaste el parche de el caballero de blancanieves???

    ResponderEliminar