domingo, 4 de octubre de 2015

Sono Hanabira - La Nueva Generacion v0.1 en Español (Renpy)


Aqui les dejo una nueva version del juego Sono Hanabira - La Nueva Generacion.
Esta version vendria a contener lo mismo que la demo del juego original, salvo las escenas hentai del final ya que esas fueron adelantadas en la demo, pero yo las mostrare cuando corresponda en la historia.
Debo decirles que el juego tiene dos pequeños fallos que corregire mas adelante. Uno de esos fallos es que luego de la primera escena (las que subi anteriormente sin voces), las voces que agregue salen despues del dialogo. Fue un pequeño error al insertar las voces, pero corregir el mismo significaria que tendria que correr todas las voces que agregue, lo que me llevaria un buen tiempo, ya que son casi mil. Por dicho motivo decidi subirlo de todos modos, ya que como explique en la entrada anterior, no subire nada por lo que resta del mes. Si quieren desactivar las voces pueden bajar el volumen de sonido, el cual solo afecta a las mismas.
El otro fallo, es que cuando hay tres personajes en pantalla, ha veces alguno se "come" un pedazo del otro. Este error acabo de detectarlo hace unos minutos, pero no es dificil de corregir. Lo arreglare en la proxima version.
Por ultimo quiero decirles que luego de esta version, el peso del juego no variara casi nada de version en version, ya que le agregue todos los archivos de sonido, sean utilizado hasta ahora o no.
Espero que pese a estos fallos de todas formas disfruten del juego.

EDITO: Fallos corregidos.



Descargar:

P.D: Esta vez no hay version de Android porque no tengo tiempo para probar si funciona la apk.

15 comentarios:

  1. No entiendo bien, ¿se supone que la demo no tiene la parte hentai, pero tu la colocas?¿y ya esta full español?
    = Gracias por la nueva generacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La demo que sacaron antes de que saliera el juego full, contiene la primera parte de la historia, a lo que se le suma una aprte hentai de cada una de las parejas, pero para colocar esas tres partes en la historia, se las tuvo que adelantar. Yo lo que hice fue no incluirlas, y dejar que aparezcan en las historia cuando efectivamente ocurran. Esta version tiene unas 02:00 de duracion, pero no es el juego completo, por eso lo de v0.1. Hasta que no diga 1.0, es que no estara todo el juego completo. Aunque de eso hay para rato todavia.

      Eliminar
    2. Me sigue dando vueltas la cabeza, pero creo que entiendo lo que dices.
      Igual esperare hasta que este terminado para jugarlo, a mi no me gusta los juegos a medias :)

      Eliminar
    3. Pues debo decirte que en esto si que tienes para rato. El traductor ingles va 15 partes subtituladas, y por lo que va viendo dice que seran mas de 50 partes. Y esta recien es la primera.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. NO ME JODAS!!!!
      Ni modo, a esperar al año 2025.
      :)

      Eliminar
  2. eh man podrias subir en cuanto puedas la nueva generacion en otro server q no sean esos 2 porque ya no puedo bajar de ay no se porque u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:gracias por otra vercion ojala puedas solucionar los bugs por asi llamarle que se te presentarion yo lo bajaria si no fuera porque en esos server ya no me quieren mas jajajaja

      Eliminar
    2. Desgraciadamente esos servers son los unicos que no me borran los archivos. ¿Pero que error te da?

      Eliminar
    3. Millll disculpas man recien ando on por asi decirlo porque le entro un virus a mi pc y tuve que formatearla u.u es que me saltan error esos que te dije del sh4red me sale sorry file o algo asi como te dije la ultima ves y el depofile o algo asi era me salta otra cosa pero no me descarga u.u
      Mill disculpas q ahoraa recien te este volviendo a escribir u.u

      Eliminar
    4. ¿Podrias decirme especificamente cual es el error?

      Eliminar
    5. Sorry, the file link that you requested is not valid. Sign error.asi me salta en el 4shared y no me deja bajar nada por eso yo te decia a que sera que se deve eso u.u y tambien si sabes donde puedo bajar
      Sono Hanabira ni Kuchizuke wo Atorie no Koibito-tachi porque la busque y donde la habia bajado la ultima ves callo y por el formateo ya no la tengo u.u

      Eliminar
  3. gracias por empezar a traducir otro mas de sono hanamira

    PD: cómo va la tradución de El Beso de los Pétalos - Lirio de Platino,¿está en pausa, la sigue traduciendo o no hay traducion en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traduccion en ingles esta completa, pero esta llena de errores y por ahora no se han visto avances de parte del grupo ingles.

      Eliminar
    2. una pregunta cuando van a terminar la traduccion completa ?

      Eliminar