domingo, 4 de octubre de 2015

Novedades


Buenas gente, escribo esta entrada para darles a conocer un par de novedades.
Primero que nada, en un rato dejare colgada una nueva version de la novela  de SH - La Nueva Generacion (esta vez con voces incluidas). Desgraciadamente, luego de eso, este mes no sere capaz de avanzar en mis traducciones casi nada debido a que voy a estar bastante complicado con estudios y temas personales, asi que este sera el ultimo aporte en lo referente a novelas visuales  por lo que va del mes.
En segunda instancia, quiero aclarar que si bien la traduccion del SH11  quedo cancelada pasado el 50% de la misma porque Ralen se unio oficialmente a MangaGamer, este sigue traduciendo los scripts, pero no los publica, por lo que esto puede significar que cuando los termine el juego se publique oficialmente en ingles. No es una certeza, pero da que pensar. Tengo pensado subir el parche con la ruta de Miya y Risa traducida en cuanto la termine de corregir, lo cual tomara algo de tiempo debido a que la misma ocupa casi la mitad del juego.
Pasando a Boob Wars 2, debo decirles que cometi un pequeño error. Ya habia traducido un 25% de la primera escena, junto con algo mas de la ruta de Irina de My Girlfriend is de President en los ratos en lo que no me apetecia traduccir Boob Wars. Pero resulta que el otro dia vi que mi laptop tenia demasiado archivos en el escritorio, asi que empece a borrar lo que me parecia inservible. Tenia ahi los juegos completo de las novelas mencionadas que ya no necesitaba, asi que las borre. El problema aqui, es que dentro de esas carpetas tambien estaba lo que habia avanzado en lo referente a la traduccion. Cuando me di cuenta de esto a la mañana siguiente, intente recuperar los archivos, y la buena noticia es que recupere lo avanzado en la ruta de Irina, pero la mala es que perdi el avance de la ruta de Estrae de Boob Wars 2. Solo era un 25%, pero da algo de pereza volver a rehacerlo, asi que esa es una de las razones que no haya avanzado mucho. Pero en cuando tenga tiempo, volvere a hacerla, y no creo que me tome mas de 1 hora.
Por ultimo, tengo el agrado de informarles que Freddy regreso, por lo que retomamos la traduccion de Makunouchi Deluxe, asi que pronto habra mas capitulos de la serie.
Esas son todas las novedas, o al menos las que recuerdo. Nos vemos en un rato con la Nueva Generacion.

P.D: Me alegra mucho saber que les gustan tanto mis traducciones, en verdad aprecio su apoyo. Gracias.

5 comentarios:

  1. Solo a esperar las nuevas novedades y traducciones.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la noticia man jejeje yo seguire esperando :3

    ResponderEliminar
  3. La tetona de Estrea te dio mala suerte, saca la ruta de Chocolat o las random kek.

    ResponderEliminar
  4. tio, yo estoy traduciendo bob wars 2 (por ahora ando en la ruta de milpha) puedes mandarme un mp para podernos coordinar y así sacar un parche juntos (y así tiene menos trabajo y saca la ruta de ran de osana *-*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio la oferta, pero como siempre he dicho, prefiero trabajar solo. Ademas, dos personas nunca traducen las cosas de la misma forma, y eso puede apreciarse en la traduccion. Justamente eso es lo que quiero evitar.

      Eliminar