martes, 27 de octubre de 2015

Agradecimientos


Quiero agradecer a todas las personas que participaron en la encuesta que realice para saber que opinaban de mis traducciones. Es bueno saber que ha tanta gente les guste.
Creanme que aunque no lo diga, los comentarios que dejan en el blog siempre animan a uno a continuar con los proyectos pese a las dificultades con las que se suele topar.

Por cierto, referente a Boob Wars 2, ya sobrepase la parte que habia perdido de la primera escena de Estrae y que tenia que volver a hacer, asi que ahora que termino la parte tediosa, espero acelerar un poco la traduccion.

3 comentarios:

  1. jejejeje que bien man me alegro muchisimo como siempre man gracias a ti yo no podria disfrutar de sono hanabira bueno las que traduciste jeje por eso eternamente agradecido Javiert239 Sigue asi :3!! por sierto buena esa nueva news x3

    ResponderEliminar
  2. el trabajo duro no siempre tiende a ser reconocido, pero en este caso si. tu trabajo es de calidad, se nota tu empeño y se agradece. ¡sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. solo quiero decir gracias por traer estas grandes novelas en español ^^ ojala sigas mucho tiempo en esto muchas gracias nueva mente c:

    ResponderEliminar