martes, 8 de septiembre de 2015

Tristes noticias

Bueno, escribo este post para traerles una triste noticia. Resulta que el nuevo juego que saldra de Sono Hanabira oficial y legalmente en ingles fue traducido por ralen. Ahora que esta involucrado en la salida oficial de un juego de la serie, no seria apropiado que siguiera dandole soporte a una traduccion no oficial de la serie. Por lo cual nos quedamos sin SH11. Solo queda rezar para que algun dia saquen la version oficial del juego.
Bueno, y como ya nada me lo impide, en cuanto haga ciertas correcciones y termine de traducir un par de archivos mas, tengo pensado subir un parche con lo que hay traducido hasta el momento, que seria la ruta de Risa y Miya (la cual es la historia principal, la más larga y mas importante), y la ruta de Nanami y Yuuna (a la cual le faltara una escena para terminarla). Asi al menos podran disfrutar de parte de la historia.

5 comentarios:

  1. Opinión pero deberías dar prioridad a los trabajos que están pendientes y me refiero a los Tankoubon si no es una molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mangas no se tocaran hasta las vacaciones de verano que son cuando tengo mas tiempo libre. Actualmente trabajo 6 dias a la semana y estudio 3, lo cual no me deja mucho tiempo libre, y si le sumas a eso los parciales y examenes obligatorios que tengo que preparar, sin mencionar que tengo mi propia vida social, es un milagro que aun siga traduciendo.

      Eliminar
  2. eh Javiert239 osea dices la Nueva Generacion o la 11, 11 lo que me refiero es que la 11 donde esta todas las parejas q participan en ese festival o algo asi le pude entender nomas cuando lo jugue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 11 es como dices la del festival de todas las parejas y esa fue la que quedo cancelada, aunque de todas formas subire un parche con lo que se logro avanzar que fue un poco mas de la mitad. La traduccion de la nueva generacion aun sigue en pie.

      Eliminar
    2. ohhhh eso suenaa genial man tenia miedo que la nueva generacion peligrara pero al ver la noticia de recien a parte de tu respuesta me alegraron el dia que triste nomas lo de la 11 u.u pero bueno sigue nomas asi javi jejeje

      Eliminar