viernes, 17 de abril de 2015

Comienza traduccion Hanahira!


Pues al fin sucedio, en el dio de hoy se libero el parche al ingles de Hanahira!, y en vista de que estoy traduciendo todas las novelas de Sono Hanabira, si bien esta no tiene contenido explicito, igualmente la traducire.
El juego consta de 50 escenas, pero las mismas son de unas 100 lineas cada una, por lo cual no creo que me tome mucho tiempo traducirlo.

Pasando un poco a un tema aparte, quiero decirles que ultimamente no he actualizado mucho los avances de las traducciones porque estoy algo ocupado con la entrega que tengo de un proyecto. Asi que hasta principio de el mes que viene, no estare tan libre como hasta ahora.
Bueno, eso es todo y espero disfruten de la noticia (de la primer no de la segunda xD)

5 comentarios:

  1. Cuando me entere del parche al ingles (que no fue por aqui sino por aqui: https://www.facebook.com/groups/noalosanimufags/) salte de alegria suerte con el proyecto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este proyecto y suerte con todo

    ResponderEliminar
  3. yo te apoyo man jejeje sigue asi y gracias por el noticion jejeje ojala valla todo como el agua :3

    ResponderEliminar
  4. cuando saldra el parche en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo hice una encuesta de cual Novela de Sono Hanabira queria que adelantara primero, y salio en primer lugar la nueva generacion, luego el romanc eprimaveral de los angeles, y por ultimo Hanahira!
      Asi que despues de esos.

      Eliminar