domingo, 1 de marzo de 2015

Traduccion Hanahira?


Buenas gente, en esta ocasion paso de nuevo para comentarles otra cosa, y es que entre mis idas y venidas de la web de traduccion del SH11, se me habia pasado por alto otra traduccion que se estaba llevando acabo alli, que era la Hanahira. La traduccion ya esta completa, pero el problema es que a mediados de enero del presente año, se hizo una revision del prologo de una novela ligera relacionada con este juego, y en la misma hubo una critica constructiva sobre que traducia muy literalmente los dialogos, y el traductor de la novela ligera, quien tambien es el traductor de Hanahira, comento muy enfadado que no traducia literalmente sino que los dialogos eran asi ya de por si, y decidio retirar su ofrecimiento como traductor. Por lo tanto, queda a la espera ver si continuaran con el proyecto o no. Solo era para hacerselos saber.

P.D: Me falta poco para terminar con la ruta de Iris de Boob Wars 2, calculo que en esta semana quedaria pronta.

13 comentarios:

  1. Gracias por el aviso y espero con ansias el parche de Boob Wars 2

    ResponderEliminar
  2. segun tengo entendido hubo mas problemas detras y no fue solo que el traductor se enojo, por eso esta en pausa la traduccion pero puede que este equivocado

    ResponderEliminar
  3. Ha habido algun problema con My Girlfriend is the President?

    ResponderEliminar
  4. Ninguno, simplemente intercalo las traducciones para no aburrirme de estar siempre en un mismo proyecto. Despues de que traduzca la ruta de Iris de Boob Wars 2 (creo que finalizaria esta semana), seguire con My Girlfriend is the President.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual sera la siguiente ruta que traduciras de boob wars 2?

      Eliminar
    2. Mira esta entrada:
      http://soulhunternofansub.blogspot.com/2014/11/orden-traduccion-rutas-boob-wars-2.html

      Eliminar
  5. sono hanabira 10 quedo en el olvido o que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, la persona que traduce el juego del japo al ingles la tiene pausada debido a errores en la traduccion. Tienen que darle una buena revisada.

      Eliminar
  6. muchas gracias xD

    ow u traduce Tonari no Minano Sensei Vol. 3 and 4 ??

    ResponderEliminar
  7. se te agradece demasiado tu trabajo amigo ;D oye no as pensado en traducir NEKOPARA vol.1 esta en ingles completamente estaría genial que la traducieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, pero desgraciadamente los archivos estan escriptados y no puedo acceder a ellos.

      Eliminar