lunes, 23 de febrero de 2015

Posible problemas con el blog


Desgraciadamente parece que la gente de google va restringir el contenido sexual explicito en sus blog a partir de finales del mes que viene, por lo cual ya me ha llegado una advertencia. Voy a hacer lo posible por modificar las imagenes que ya tengo, pero desgraciadamente son muchas. Por lo cual, si llegara a ocurrir lo peor, queria saber que otra alternativa ademas de los blog me recomiendan.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si prefieres desmantelar totalmente tu blog, puedes exportarlo como un archivo .xml o archivar sus textos e imágenes con Google Takeout.

      Eliminar
  2. Pues no sabría qué decirte aparte de buscar otro blog que si permita el sexo, pues un dominio supondría tener que pagar y eso puede ser un problema para mantenerlo.
    Entiendo que google es muy libre de elegir qué servicios da, y nosotros muy libres de opinar, educadamente eso sí, de sus actitudes y acciones. Esta medida por parte de google es claramente anacrónica y retrógrada. Google ha vuesto atrás en el tiempo varios siglos rescatando de los anales de la historia la censura. El sexo no es en sí mismo ninguna actividad problemática, delictiva o merecedora de censura más allá de su limitación a edades con la suficiente madurez para su disfrute. En definitiva una medida impropia del 23-3-2015 (que es cuando dicen que entra en vigor), pleno siglo XXI, y de sociedades democráticas avanzadas.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas recomendable es que hagas una nueva pagina que no sea de blogger y hay trabajes de ahora en adelante espero que puedas seguir continuando sin ningún problema después de eso.

    ResponderEliminar
  4. la unica via antes de pensar en emigrar es quitar todas las imagenes, videos se que no tienes, pero leyendo la advertencia es eso, que no permitiran imagenes y viideos con contenido explicito, solo texto, a menos que ellos consideren que son artisticos o culturales

    ResponderEliminar
  5. sería bueno que nos dieras alguna página de respaldo (twitter, o algo así) en caso de que suceda lo peor, ojalá que no, pero así podríamos saber donde encontrarte y seguirte

    Pero ojalá no tengas problemas con sus nuevas políticas :S

    ResponderEliminar
  6. parece que google a hecho marcha atras, aqui un link de la noticia :
    http://elcomercio.pe/redes-sociales/google/google-da-marcha-atras-y-permitira-porno-blogger-noticia-1794251

    ResponderEliminar
  7. Y además lo han publicado en sus foros de producto así que parece que la marcha atrás va en serio: https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/blogger-es/dO6CBN3fzvM

    ResponderEliminar