sábado, 21 de febrero de 2015

Pequeño anuncio Sono Hanabira 11


Escribo esta entrada solo para darles a conocer el traductor ingles a la fecha a completado la ruta de Risa y Miya en Sono Hanabira 11. En total ya van traducidas 50 escenas de 120. Algunos se preguntaran entonces, ¿habra parche parcial? La respuesta es no. Ya que es una traduccion que esta aun en progreso, no quiero adelantarme en lanzamientos de parches al traductor ingles por un tema de respeto a su trabajo. Pero debo decirles que el ritmo que lleva es muy bueno, yendo de 1 a 3 dias por escena, por lo cual a este paso en un par de meses estara listo. Bueno, solo era para hacerselos saber, espero disfruten de la noticia.

7 comentarios:

  1. seran los meses mas largos de mi vida jajajaja

    ResponderEliminar
  2. que agonia esta espera ademas que no hay noticias del sono hanabira 10

    ResponderEliminar
  3. excellente noticia ojala sacaran ovas hentai de ellas como la de Reo y Mai , pero siendo realistas parece poco probable , por cierto admin sabes algo del erogame "Monobeno"

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu trabajo! Creo que es bueno que esperes y saques el parche cuando todas las rutas estén listas, estoy emocionada por esta novela :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu trabajo! Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje estoy esperando hace muy tiempo... pero vale la pena. Muchas gracias.

    Perdón por mi español, pero que soy de Portugal y me gusta mucho tu blog.. Sigue así con tu trabajo, eres un maestro :D

    ResponderEliminar