lunes, 26 de enero de 2015

Ayuda subtitulando videos My Girlfriend is the President


Escribo esta entrada para solicitar ayuda. Veran, estuve estos dias trabajando en la traduccion de My Girlfriend is the President y me encontre con que la misma tiene varios videos subtitulados en ingles, que obviamente tendre que subtitular al español. El problema es que si bien puedo subtitular videos, no puedo lograr recomprimir el video en un formato que me reproduzca la novela (mpg), sin que pierda mucha calidad. Por eso acudo a ustedes, si alguien tiene conocimientos de esto, y esta dispuesto a hacerlo, puedo pasarles los subs, el video para hacerlo. Obviamente la ayuda sera muy agradecida y se vera reflejada en los creditos. Cualquier interesado puede escribirme a soulhunternf@gmail.com.

4 comentarios:

  1. bueno probablemente no ayude mucho pero yo suelo usar el format factory para andar tocando formatos y nunca me ha ido mal...

    ResponderEliminar
  2. Lo probe pero no funciono. Sin embargo, se aprecia de todas formas la ayuda. Y ya logre solucionar el tema gracias a la ayuda de Freddy,

    ResponderEliminar
  3. Hola javier, quisiera comunicarme contigo devido a que quiero traducir sono hanabira 10 y me descargue el juego en japones pero no encuemtro los scripts me ayudas por favor!?

    ResponderEliminar