viernes, 25 de julio de 2014

Comienzan mis estudios


Bueno, pues eso, el 18 de agosto retomo mis estudios despues de poco más de un año sin estudiar. Por lo cual si a eso le sumamos que trabajo, pues, no me quedara mucho tiempo para mis "trabajillos" extracurriculares. Sin embargo, esto no significa que vaya a dejarlo de lado, sino que simplemente tendre menos tiempo para dedicarle, y por lo tanto mis aporte seran menos frecuentes, y posiblemente me vuelque más en los trabajos en conjunto, ya que estos me toman menos tiempo al no tener que realizar nada de edicion, que es la parte que mas consume tiempo (en especial cuando hay reconstrucciones de imagenes involucradas). Habra que aprovechar el poco tiempo que me queda xD

viernes, 18 de julio de 2014

The sea, you, and the sun 4



Aquil es dejo la conclusion de este manga yuri que subi hace un tiempo. Un final algo precipitado pero no por eso menos bueno. Bueno, no tengo nada más que decir, asi que eso es todo y espero disfruten del aporte.

P.D: Estoy viendo entre los trabajo que me recomendaron buscando alguno que llame mi atencion, pero me recomendaron tantos que me llevara un poco más de tiempo xD

Descargar:
Leer Online:

miércoles, 16 de julio de 2014

Trabajo en conjunto: Mi Vecina la Profesora Minano Leccion 21

Aqui les dejamos un nuevo capitulo de esta serie en conjunto con Ronan. Como siempre, pasense por su blog para dejar algun comentario. Eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Leer Online:

jueves, 10 de julio de 2014

Comienza traduccion al ingles A Kiss for the Petals - Maidens of Michael


Para los que esten interesados, queria que supieran que va a comenzar la traduccion al ingles del Sono Hanabira 11.
Ralen, quien supuestamente comenzara a traducir el juego en los proximos dias comento esto:
"Planeo comenzar la traduccion de los scripts dentro de los proximos dos dias. Subire cada archivo traducido a la wiki cuando los complete.
Esta sera mi primera vez trabajando en una novela visual, por lo que no se que tan rapido sere capaz de progresar. Sin emabargo, espero poder completar cada archivo en un par de dias."

Sin embargo tampoco se hagan ilusiones de que el juego sera completado rapidamente, ya que si bien las anteriores entregas del juego contaban con un maximo de 18 escenas, esta cuenta con 120.

Respecto a los Sono Hanabira 9 y 10, los mismos ya estan completamente traducidos y corregidos, por lo que un parche beta parece ser inminente.

EDITO:
El 11/07/14 Ralen tradujo la primera escena del juego, y comenta lo siguiente:
"Queria comenzar con buen pie, asi que termine el primer archivo anoche.
Sin embargo, no podre continuar a este ritmo. Creo que trabajando a mi ritmo normal, cada archivo me tomaria probablemente 2-3 dias."

Fuente:
http://wiki.yuriproject.net/

domingo, 6 de julio de 2014

Trabajo en conjunto: Makunouchi Deluxe 12 y 13



















Despues de un tiempo, volvemos junto a Freddy con mas Makunouchi. La verdad cada vez tengo menos idea de que poner en cada entrada xD
Bueno, como por el momento ando carente de imaginacion, solo me resta decirles, dense una vuelta por el blog de Freddy para dejar algunn comentario de agradecimiento y eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Capitulo 12- 4shared - Depositfiles - Mega
Capitulo 13- 4shared - Depositfiles - Mega
Leer Online: